• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRASIL
(02-09-2021, 09:05 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(02-09-2021, 08:16 PM)Leonidas69 escribió:
(02-09-2021, 05:40 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(02-09-2021, 03:48 PM)Leonidas69 escribió:
(02-09-2021, 03:44 PM)Leonidas69 escribió: Totalmente. Hasta uno se compadece.. Pero luego recuerdo porque y para que están ahí y se me va... 
Y no por que esté del lado de isis nooo no pasa por ahí pasa por cuestiones de territorialidad geopolíticas.....................
Acá hablamos "utopía de invasión" y nosotros podemos ser esos que hagan caer a esos militares me entendés.. Y los defensores de Uruguay serán catalogados como grupos terroristas locales..... 
... Bueno el cuento ya lo sabemos... Siria Irak Yemen... 

Quizás por el efecto reflejo o espejo con ese militar occidental... Que nos parece fuerte.. No?
Impresionante el video.
Da la sensación de que los dejaron medio regalados.
Por lo que entendí estaban ahí para apoyar a las fuerzas del país contra las de isis en la zona.
Estos extremistas son peligrosos y no hay que descuidarse. Tienen adeptos más cerca de lo que pensamos (Triple Frontera) y todos tienen algo en común: son fanáticos.  Angry

resp: Me da que no, por lo que sé éstos boinas verdes trabajan en equipos tacticos de 4 dependiendo del objetivo... Estn preparados para sobevivir solos en territorio hostil....... el asunto es cuando se subestima al enemigo....solo porque sean unoslocos fanaticos en chanclas y aK.... No aprenden mas... Sí se debio poner un Apache y un CSAR a determinados minutos como apoyo... peeero no fue asi 
Lo terrible es que sus familias sepan y/o hallan visto ese video es fuertísimo
Pero el video al principio habla de 8 vehículos de los cuales dos se separan del convoy y unos minutos después están ellos solos en su camioneta. Me parece que hay dos opciones; 1) o los demás se cagar&%$ y se fueron o 2) los entregaron...
lo segundo
 
Reply
(02-09-2021, 09:14 PM)Krody2 escribió:
(02-09-2021, 09:05 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(02-09-2021, 08:16 PM)Leonidas69 escribió:
(02-09-2021, 05:40 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(02-09-2021, 03:48 PM)Leonidas69 escribió: Acá hablamos "utopía de invasión" y nosotros podemos ser esos que hagan caer a esos militares me entendés.. Y los defensores de Uruguay serán catalogados como grupos terroristas locales..... 
... Bueno el cuento ya lo sabemos... Siria Irak Yemen... 

Quizás por el efecto reflejo o espejo con ese militar occidental... Que nos parece fuerte.. No?
Impresionante el video.
Da la sensación de que los dejaron medio regalados.
Por lo que entendí estaban ahí para apoyar a las fuerzas del país contra las de isis en la zona.
Estos extremistas son peligrosos y no hay que descuidarse. Tienen adeptos más cerca de lo que pensamos (Triple Frontera) y todos tienen algo en común: son fanáticos.  Angry

resp: Me da que no, por lo que sé éstos boinas verdes trabajan en equipos tacticos de 4 dependiendo del objetivo... Estn preparados para sobevivir solos en territorio hostil....... el asunto es cuando se subestima al enemigo....solo porque sean unoslocos fanaticos en chanclas y aK.... No aprenden mas... Sí se debio poner un Apache y un CSAR a determinados minutos como apoyo... peeero no fue asi 
Lo terrible es que sus familias sepan y/o hallan visto ese video es fuertísimo
Pero el video al principio habla de 8 vehículos de los cuales dos se separan del convoy y unos minutos después están ellos solos en su camioneta. Me parece que hay dos opciones; 1) o los demás se cagar&%$ y se fueron o 2) los entregaron...
lo segundo
Si, a juzgar por el video a mi me parece que si...
 
Reply
Más allá de las planificaciones propias...están las del enemigo.
Esto es un ejemplo para mí.
No creo que las fuerzas propias los dejaran "regalados"...es que los enemigos tienen sus planes y a veces funcionan.
 
Reply
(02-09-2021, 11:55 PM)Voluntario2 escribió: Más allá de las planificaciones propias...están las del enemigo.
Esto es un ejemplo para mí.
No creo que las fuerzas propias los dejaran "regalados"...es que los enemigos tienen sus planes y a veces funcionan.
Buen punto y es cierto.
Pero llama la atención como quedaron aislados del grupo y la segunda camioneta que los acompañaba al momento del ataque misteriosamente desaparece, dejándolos solo para enfrentar el ataque. Dodgy
El pentágono debe sospechar algo, por ese motivo abrió una investigación publica. Sino, hubiesen sido solamente caídos en acción.
 
Reply
(02-10-2021, 12:08 AM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(02-09-2021, 11:55 PM)Voluntario2 escribió: Más allá de las planificaciones propias...están las del enemigo.
Esto es un ejemplo para mí.
No creo que las fuerzas propias los dejaran "regalados"...es que los enemigos tienen sus planes y a veces funcionan.
Buen punto y es cierto.
Pero llama la atención como quedaron aislados del grupo y la segunda camioneta que los acompañaba al momento del ataque misteriosamente desaparece, dejándolos solo para enfrentar el ataque. Dodgy
El pentágono debe sospechar algo, por ese motivo abrió una investigación publica. Sino, hubiesen sido solamente caídos en acción.


Ese es otro punto que olvide postear. Me sorprendio en su momento y ahora que mostraran tan crudo sus muerte por algo lo hicieron
 
Reply
No descarto la investigación por errores en los procedimientos.
USA es muy de eso.
Volviendo a Brasil es probable que poco a poco USA y Europa Occidental vayan creado la sensación de que es impostergable su presencia en un país sudamericano poco confiable.
Poco confiable y que además tiene agua.
A mi me parece también que Bolsonaro facilitó o está facilitando la deforestación de la Amazonia.
A una Europa preocupada por el Medio Ambiente eso le llega.
Es fácil además ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
 
Reply
(02-10-2021, 02:33 AM)Voluntario2 escribió: No descarto la investigación por errores en los procedimientos.
USA es muy de eso.
Volviendo a Brasil es probable que poco a poco USA y Europa Occidental vayan creado la sensación de que es impostergable su presencia en un país sudamericano poco confiable.
Poco confiable y que además tiene agua.
A mi me parece también que Bolsonaro facilitó o está facilitando la deforestación de la Amazonia.
A una Europa preocupada por el Medio Ambiente eso le llega.
Es fácil además ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

La UE es integrada por muchos paises, a Francia no le sirve este tratado con el mercosur por lo que ya dije, subvenciona muchísimo a su campo y ya no es tan fuerte económicamente.

Además puede que la economía en el hemisferio norte este en problemas, porque no puede ser con todo el tema COVID sigan como estaban hace un año (las bolsas deben estar muy infladas) .
 
Reply
La UE siempre protegió a su agricultura. Uno de los países más proteccionistas es Francia.
La economía europea y de USA anda más o menos. Aparte del mazazo del covid-19.
 
Reply
(02-10-2021, 01:35 PM)Voluntario2 escribió: La UE siempre protegió a su agricultura. Uno de los países más proteccionistas es Francia.
La economía europea y de USA anda más o menos. Aparte del mazazo del covid-19.

Por eso mismo, la economía del norte no puede andar mas o menos, debería estar peor.

Me inclino que estan aguantando la situación, pero puede estallares en la cara en cualquier momento.

Por ejemplo, hace un año  (un poco antes de la pandemia) el Deutche Bank (el mas grande de europa), estaba fundido, lo estaba aguantando el gobierno alemán (con muchisimos millones de Euros). Debería haber pasado algo y no escuche nada en todo el año.
 
Reply
EMBRAER exhibe las cualidades de sus aviones C-390 Millennium y A-29 Super Tucano en IDEX 2021 en Abu Dabhi

https://www.infodefensa.com/latam/2021/0...um=twitter

[Imagen: Eu_X8FUUYAEyu1B?format=jpg&name=small]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)