• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRASIL
#71
Esa adaptacion no va a suceder....es inviable.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#72
(07-05-2017, 01:16 PM)Terminus escribió: Aqui se puede abrir una opcion de lograr la "donacion" de los obuseros AP 105 mm que seguramente seran reemplazados en el EB.

[Imagen: hires_110712-N-TT977-077c.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

Estos Obuses AP 105 mm serán trasnformados en vehículos municionadores para los nuevos M-109, que dicho sea de paso 30 obuses M-109 le costaron a Brasil mas o menos 130.000 dólares precio FMS.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#73
La Marinha do Brasil estaría reconsiderando el programa de modernización de sus A4 y aviones cargueros/cisterna después de la desactivación del Sao Paulo.

 
Reply
#74
Y si... ya desistieron de tener portaaviones por un buen tiempo.
 
Reply
#75
(07-31-2017, 07:29 PM)Foxbat escribió: Y si... ya desistieron de tener portaaviones por un buen tiempo.

Al parecer están interesados en el HMS Ocean, portahelicopteros que fue ofrecido por la Marina de su majestad.
 
Reply
#76
El portaaviones es un arma ofensiva no defensiva. Demasiado gasto para algo que no les sirve, salvo tengan pensado invadir algún país lejano (obviamente no lo necesitan)
 
Reply
#77
General del Exécito Brasileiro Hamilton Mourao hablando para la masonería... Punto alto en 1h36min. Con todas las letras.

 
Reply
#78
Faltó el link
 
Reply
#79
Tremendo despliegue de las fuerzas militares en la favela de la Rosinha en estos dias!!.A vercuando tomamos el ejemplo por estas tierras.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#80
Brasil: Marinha decide comprar barco HMS Ocean L-12 por 350 millones de reales
6 de diciembre de, 2017 Konner América del Sur


[Imagen: 1200px-apache_helicopter_takes_off_from_...153052.jpg]
HMS Ocean L-12: En la mira de Brasil - Foto: Wikimedia Commons / Wikipedia
El próximo buque-líder de la fuerza naval de Brasil será un porta-helicópteros y también un buque de combate anfibio, el HMS Ocean-L12, de la Marina Real inglesa. En operación hace 20 años, el gigante de 203 metros y 21.500 toneladas tendrá la compra negociada por un buen precio, cosa de 84,6 millones de libras esterlinas, poco más de R $ 350 millones, a ser pagados en parcelas.
Con esa adquisición, queda alejada la posibilidad de un eventual programa de recuperación del portaaviones NAe A-12 São Paulo, desactivado hace 10 meses. La revitalización y modernización costaría más de R $ 1.200 millones.
El Ocean todavía está activo en el Reino Unido. Sólo será recogido a la base de Devonport a partir de marzo de 2018, cuando el contrato bilateral ya estará concluido. La autorización para que la Marina iniciara los entendimientos fue comunicada por el Ministerio de Defensa al almirantado hace cinco días, según el sitio Fuerzas de Defensa, que reveló la decisión.

El buque lleva 18 helicópteros de varios tipos, entre ellos los preparados para misiones antisubmarinas, de ataque y apoyo a la tropa. En la Marina inglesa, el L2 es empleado en acciones expedicionarias. Puede modificarse rápidamente para realizar misiones humanitarias, por ejemplo, en casos de catástrofes naturales.
Antes de la transferencia, el porta-helicópteros pasará por un período de preparación en el Reino Unido, bajo la supervisión de oficiales brasileños, para "revisión de equipos y sistemas", de acuerdo con la nota del Comando de la Marina.
Los tripulantes, especialistas y técnicos serán sometidos a un ciclo de cursos asociados al entrenamiento, en los centros de instrucción de la Royal Navy, "visando la familiarización de los militares con el buque".
Después de eso, ya en las instalaciones navales de Río, ya lo largo de un año, efectivos de la aviación embarcada, de los infantes de marina y de los operadores de a bordo harán viajes de ejercicio, "para adaptación a la doctrina de operación".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)