• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artilleria de Defensa Aerea
#61
Un l/60 no se nunca vi un 60 naval y por la forma del escudete me da sin querer contrariar que es un 70, de todas resumo que es mejor montar esa bateria que tenerlos dios sabe donde guardados en algun pañol oxidándose, los de los barreminas creo que seria complicado por el montaje en si que disponen por contra a los de la fragatas solo hay que montarles una simple plataforma con ruedas, dios el coste seria poco mas que irrisorio y aumentaria vuestra capacidad de defensa antiaerea de modo espectacular incluido el techo de servicio que es superior al calibre 20 mm que poseeis tanto los m136 vulcan como los TCM.
 
Reply
#62
(12-09-2021, 06:02 PM)Foxbat escribió:
(12-09-2021, 05:18 PM)Terminus escribió:
(12-09-2021, 03:58 PM)Inf de marina esp escribió: Pues es una faena creo que los 40 mm pueden servir unidos al 2026 y si os aprovechais de como mínimo 7 L70
Retirados de vuestras fragatas menos el puesto al maldonado podéis montar una batería antiaérea en condiciones

Eso estaría muy bueno

Sin duda. De las fragatas, las vigilante y un barreminas, serían 10 en total... En el Maldonado pusieron un L60.

40mm tenemos para tirar para arriba!

 
Reply
#63
Me quedé pensando de dónde salió el L60 del Maldonado... pero estoy seguro que la caseta es diferente de todos nuestros L70.

Ya lo dije: algunos de estos últimos están como museo en La Paloma.
 
Reply
#64
Bueno, solo hay que hacerlo entonces, dinero no hay que poner . . . .
 
Reply
#65
(12-10-2021, 12:02 PM)Foxbat escribió: Me quedé pensando de dónde salió el L60 del Maldonado... pero estoy seguro que la caseta es diferente de todos nuestros L70.

Ya lo dije: algunos de estos últimos están como museo en La Paloma.

En Laguna del Sauce también hay, 1 por lo menos, en las mismas condiciones, lamentablemente
 
Reply
#66
Esta modernización hizo India y es viable claramente.

India Deploys Upgraded L-70 Anti-Aircraft Guns on China Border

How the army is tweaking its vintage L-70 gun into a drone-killer

También lo que propuse acá que va en el mismo sentido. No necesariamente tiene que ser así como lo planteo pero no requiere gran presupuesto.

Si no hay plata como para un sistema integrado "llave en mano" hay que ingeniárselas como hacen todos.
 
Reply
#67
(12-10-2021, 12:37 PM)Krody2 escribió: Bueno, solo hay que hacerlo entonces, dinero no hay que poner . . . .

Muchas cosas no dependen del dinero, sino básicamente de la voluntad, cooperación y creatividad. A veces la principal barrera no es la presupuestaria.
 
Reply
#68
Hay que ver en que condiciones estan los tubos, sistemas mecánicos, si hay corrosion, etc. recientemente se vendieron las casamatas de dos montajes de una de las antiguas fragatas sin los sistemas mecanicos. En realidad, el sistema politico y su desgano ya le gano a todos. Punto. No le den mas vueltas al tema. Los mismo politicos blancos, nacionalistas, que nunca permitieron que una potencia extranjera se instalara en nuestro pais, son los que terminaron de ponerle los clavos al ataud de las FFAA, cumpliendo el pedido “superior” de convertir a nuestras FFAA en una guardia nacional con funciones meramente policiales.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#69
(12-11-2021, 02:51 AM)el_francotirador escribió: Hay que ver en que condiciones estan los tubos, sistemas mecánicos, si hay corrosion, etc.  recientemente se vendieron las casamatas de dos montajes de una de las antiguas fragatas sin los sistemas mecanicos. En realidad, el sistema politico y su desgano ya le gano a todos. Punto. No le den mas vueltas al tema.  Los mismo politicos blancos, nacionalistas, que nunca permitieron que una potencia extranjera se instalara en nuestro pais, son los que terminaron de ponerle los clavos al ataud de las FFAA, cumpliendo el pedido “superior” de convertir a nuestras FFAA en una guardia nacional con funciones meramente policiales.
Los políticos hacen política, no pretenda otra cosa. Esto implica navegar en aguas mucho más agitadas que el atlantico.Si en plena dictadura no se aprovechó para incorporar material nuevo, misiles, etc. Mucho menos tras un quiebre económico y pandemia en el medio. O viven en otra dimensión ? 15 años calladitos esperando tranki y ahora son todos reclamos. Hay más responsabilidad de los mandos de no afirmarse en sus reclamos, proyectarse al futuro, que en los políticos en sus gestiones. Basta de politiquería y más acción de quienes están a cargo.  Eso sí, cuando llegue el material, que va a llegar, a reconocerlo.  Últimamente les viene todo mal. 
Saludos
 
Reply
#70
Jajaja yo estuve 15 años callado? nada que ver. Eso si, de los que estan mas cerca de mi rancho espero mucho mas de aquellos que no lo estan....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)