• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apoyo humanitario y a la comunidad
Andan circulando en las redes muchas fotos de nuestros soldados siendo como siempre solidarios!! y con placer leeo los comentarios de la gente que reconoce ese trabajo y la solidaridad que estan demostrando como el del cumpleaños de esa niña evacuada y que pudo tener su fiesta de cumple gracias a la sensibilidad de los soldados.

SOCIEDAD
[Imagen: icon_facebook.png] [Imagen: icon_twitter.png]
Ejército le hizo la fiesta de cumpleaños a niña evacuada en Artigas

Publicado: 17/01/2019 11:42


[Imagen: uaDMKXwqKlXY.jpg][Imagen: icon_enlarge.png]
EJÉRCITO NACIONAL

Aisha cumplió 5 años y pensó que no tendría fiesta. El Ejército le organizó una de la que disfrutaron todos los niños del campamento.
Debido a las inundaciones que afectan a diferentes ciudades del interior, miles de personas han sido desplazadas de sus hogares y muchas de ellas se han visto en la obligación de alojarse en los campamentos dispuestos por los Centros Coordinados de Emergencias de los distintos departamentos. 

Ese es el caso de la familia de la niña Aisha que se encuentra en una de las carpas ubicadas en un terreno de la ciudad de Artigas, una de las localidades más afectadas por las inundaciones. 

El pasado martes, Aisha cumplió cinco años y pensó que no iba a poder festejar su cumpleaños debido a la situación que están viviendo. 

Efectivos del Regimiento Guayabos de Caballería Mecanizado N°10 y el personal de Cruz Roja, al conocer del cumpleaños de la niña, solicitaron la colaboración de vecinos y comercios para poder hacerle una fiesta, a pesar de las condiciones. 

“La pequeña cumplía cinco años y pensó que no iba a poder disfrutar de su día”, relató el Ejército Nacional en un posteo en su cuenta de Facebook. Allí señala que los militares que están trabajando en la zona brindando colaboración a los evacuados pudieron hacer la fiesta de cumpleaños para Aisha. 

“Todos los niños que se encuentran evacuados junto a Aisha disfrutaron de una tarde llena de sonrisas ¡Que nuestros niños nunca pierdan la ilusión!”, dice el texto. 

Algunos medios de comunicación locales hicieron una cobertura del cumpleaños. Por lo tanto, Aisha, que pensaba que su cumpleaños no tendría fiesta, se vio muy contenta al tener uno muy particular.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Apoyo humanitario y a la comunidad - Adrian - 01-18-2019, 12:51 AM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)