• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apoyo humanitario y a la comunidad
Mientras Intendencia aumenta los impuestos; Ejército limpia la ciudad
Actualidad / Portada · 05/02/2018
[Imagen: 20180205_113309.jpg?fit=720%2C404]

El Gobierno del Intendente Andrés Lima aumentó los impuestos, es decir, todos los salteños estamos pagando más por servicios que funcionan mal y que algunos ni siquiera los presta adecuadamente.
Este es el caso de la limpieza de la ciudad. Por segunda vez, el gobierno del Intendente Lima recurre al Ejército para la recolección de podas. Muchas veces hemos escuchados de quienes hoy gobiernan este país, plantear ciertas diferencias con el Ejército Nacional. Incluso hasta el día de hoy la famosa reforma a la Caja Militar.

Es el Ejército Nacional que una vez más se ocupa de solucionar aspectos que nada tienen que ver con su función. El Ejército no está para recolectar podas, sin embargo, allí están, siempre a la orden para la comunidad. Es el mismo Ejército que se ocupa de ayudar a las familias afectadas por las inundaciones. Es quien siempre está. Vaya nuestro reconocimiento para todos los funcionarios del Ejército Nacional en Salto.

Ahora la cuestión es. Si los salteños estamos pagando más impuestos. ¿A dónde va ese dinero? Las calles intransitables, el alumbrado público da pena y la limpieza de la ciudad es un desastre. Si estará mal la cosa que la propia Intendencia sale a pedir ayudar al Ejército Nacional. Los tres servicios básicos de cualquier intendencia están funcionando mal.

Para colmo, el gobierno de Lima ingresó a más de 500 personas a trabajar a la Intendencia. La mayoría sin concurso ni sorteos. ¿A dónde están todos los ingresos de la actual administración? Es inentendible que, contratando tantos trabajadores, la Intendencia privatice obras y servicios. O tenga que pedir ayuda al Ejército para cumplir con una tarea que es exclusiva de la comuna.

Sr. Intendente Andrés Lima, ¿En qué se va el dinero de los salteños? Pagamos más por menos servicios. Casi tres años de gestión y siempre hay una excusa para no hacer. Ah eso sí, más de un millón y medio de dólares se van gastando en publicidad para el autobombo.
No se dijo en campaña electoral que nos iban a aumentar los impuestos. Una mentira más y van… ? Salto está en el podio del desempleo, pero poco importó para subirnos los impuestos. Ahora la cuestión es que la gente no ve reflejada el pago de sus tributos en mejorar la ciudad. Estamos cada vez peor.

Reiteramos nuestras felicitaciones al personal del Ejército. Pudimos comprobar esta mañana su gran trabajo y compromiso con su comunidad. Una jornada de intenso calor, pero allí están cumpliendo con su departamento.
Viva el Ejército Nacional !!!!!

http://tdn.uy/2018/02/mientras-intendenc...la-ciudad/

[Imagen: 20180205_113256.jpg?resize=300%2C169]
[Imagen: 20180205_113309.jpg?resize=300%2C169]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Apoyo humanitario y a la comunidad - Terminus - 02-06-2018, 12:12 AM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)