• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paraguay
#41
parte del armamento capturado al comando que cerco ciudad del este y robo 9 millones de dolares, destaca un rifle para tirador selecto calibre 50, casi nada.
http://www.infobae.com/america/america-l...-del-este/
 
Reply
#42
También había una antiaérea .50.

Esto habría que seguirlo, ya hubieron antecedentes de bandas Brasileñas operando en Uruguay hace poco. Habría que tomar medidas y hacer algo de inteligencia.
 
Reply
#43
No nos olvidemos de la tupabanda.....

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#44
(04-26-2017, 01:36 PM)Krody escribió: También había una antiaérea .50.

Esto habría que seguirlo, ya hubieron antecedentes de bandas Brasileñas operando en Uruguay hace poco. Habría que tomar medidas y hacer algo de inteligencia.

Me parece que eso fue un bolazo. Confundieron el fusil cal. .50 con un arma antiaérea. 
Bolazos de periodistas que no saben un pomo.
 
Reply
#45
La noticia es del sitio Plano Brasil. Argentina estaría haciendo fuerza para vender el Pampa a Paraguay.

http://www.planobrazil.com/ma-noticia-pa...ara-a-fap/

 
Reply
#46
Viene clavo para acá, si Fadea logra vender el pampa a Paraguay
 
Reply
#47
Sin embargo me parece un excelente oportunidad para el EVA, claro siempre que no quedemos ahi y vengan unos punos de verdad para formar un escuadron de defensa aerea (JF-17 el mas barato de todos).
 
Reply
#48
(07-04-2017, 12:20 PM)ERWING escribió: Sin embargo me parece un excelente oportunidad para el EVA, claro siempre que no quedemos ahi y vengan unos punos de verdad para formar un escuadron de defensa aerea (JF-17 el mas barato de todos)
Lo que venga va a ser eso solo. Por eso tal vez lo mejor es que venga los puños de verdad nada intermedio.
 
Reply
#49
(07-04-2017, 01:36 PM)Krody escribió:
(07-04-2017, 12:20 PM)ERWING escribió: Sin embargo me parece un excelente oportunidad para el EVA, claro siempre que no quedemos ahi y vengan unos punos de verdad para formar un escuadron de defensa aerea (JF-17 el mas barato de todos)
Lo que venga va a ser eso solo. Por eso tal vez lo mejor es que venga los puos de verdad nada inter

Por supuestio, si solo podemos elegir algo elijo Puños, o olgo lo mas parecido como un Yak130 o un L-15
 
Reply
#50
El presidente de la hermana Republica del Paraguay, Mario Abdo Benítez,  visita al Comando de Operaciones de Defensa Interna de la Fuerza de Tarea Conjunta, en Arroyito, Departamento de Concepción.
Destaco la postura de respeto del Sr Presidente al pararse firme correctamente para recibir honores y saludos de sus soldados.

[Imagen: vfAiRS2.jpg]

[Imagen: 8maxyvX.jpg]

[Imagen: a1Kpm9m.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)