• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo armamento anti tanque de corto alcance
#11
Veremos, vamos paso a paso, en el Congo donde estan la mayoria de los lanzadores, hay municion AT y AP.
Lo primero es asegurar la compra de mas lanzadores, lo demas de a poquito. Esto es Uruguay Angry

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#12
Y antipersonal también hay.. según veo en fotos en Facebook.. Pero.. por qué hay municiones AP en el Congo?? allá hay tanques o algo? Como mucho AT es suficiente, digo, yo creo que las milicias allá usan camionetas y más nada que eso.. no veo lógico usar una munición perforante contra una camioneta
 
Reply
#13
AP= Antipersonal (termobarica)
AT= Antitanque (HEAT, municion que se ve en la mayoria de las fotos)
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#14
(09-20-2015, 01:39 AM)Pr0D1g10 escribió: Y antipersonal también hay.. según veo en fotos en Facebook.. Pero.. por qué hay municiones AP en el Congo?? allá hay tanques o algo? Como mucho AT es suficiente, digo, yo creo que las milicias allá usan camionetas y más nada que eso.. no veo lógico usar una munición perforante contra una camioneta

Estimado, no solo hay munición A/T, también hay cañones S/R 106 mm. La capacidad antitanque nunca sobra. La munición A7T de los RPG sirve para detener vehículos.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#15
(09-20-2015, 01:39 AM)Pr0D1g10 escribió: Y antipersonal también hay.. según veo en fotos en Facebook.. Pero.. por qué hay municiones AP en el Congo?? allá hay tanques o algo? Como mucho AT es suficiente, digo, yo creo que las milicias allá usan camionetas y más nada que eso.. no veo lógico usar una munición perforante contra una camioneta

Recuerden que en el Congo una vez se puso difícil porque el grupo armado tenían tanques
 
Reply
#16
Pensé que AP se refería a Armour Piercing. Vi algunas fotos de que hay munición termobarica... Bueno.. siguiendo el tema de los RPG



Uruguay posterga la compra de lanzacohetes RPG-7 rusos y estudia la opción china

http://www.infodefensa.com/latam/2015/12/30/noticia-ejercito-uruguay-posterga-nuevamente-compra-lanzacohetes-antitanque.html










En mi opinión preferiría no adquirir nada a que adquirir material chino..
 
Reply
#17
(01-03-2016, 05:32 PM)Pr0D1g10 escribió: En mi opinión preferiría no adquirir nada a que adquirir material chino..

Totalmente de acuerdo.
 
Reply
#18
Me llama la atención que los costos de transporte no hayan sido discutidos antes...
 
Reply
#19
Como todo lo ruso, variaron...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#20
Deberían citar al embajador y apretar un poco.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)