• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo uniforme operacional
#31
Todavia no, van a comenzar a distribuirlos en los proximos dias, el de pag. 1 es exclusivo del foro.
Hay que esperar un poquito y ya veran fotos con todo el equipo.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#32
Y de chalecos tácticos no se sabe nada? ya fueron los correajes
 
Reply
#33
(02-16-2016, 10:44 PM)Pr0D1g10 escribió: Y de chalecos tácticos no se sabe nada? ya fueron los correajes

Por ahora no, supongo que es cuestion de prioridades.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#34
Marzo se va a saber algo del tema chalecos
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#35
Pasar de correajes ALICE a chalecos con sistema MOLLE? No sé, como dicen por acá arriba, en un futuro se verá. 
Hubiese preferido quedarme con el Woodland, mejorar la calidad e invertir en chalechos nuevos con sistema MOLLE, terminar de adquirir casco nuevos PASGT para todo el ENU y tantas otras cosas, el tema del pixeleado o no para mí es moda, esto ya se ha discutido anteriormente. Es un tema de administración del dinero, en este caso está mal gastado desde mi punto de vista.

Pero bueno, es lo que hay señores!
 
Reply
#36
... habra que ver cuanta $$$ hay (ya te digo que no es mucha)...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#37
(02-17-2016, 03:08 AM)MattPitah escribió: Pasar de correajes ALICE a chalecos con sistema MOLLE? No sé, como dicen por acá arriba, en un futuro se verá. 
Hubiese preferido quedarme con el Woodland, mejorar la calidad e invertir en chalechos nuevos con sistema MOLLE, terminar de adquirir casco nuevos PASGT para todo el ENU y tantas otras cosas, el tema del pixeleado o no para mí es moda, esto ya se ha discutido anteriormente. Es un tema de administración del dinero, en este caso está mal gastado desde mi punto de vista.

Pero bueno, es lo que hay señores!

En un momento pense igual, pero con el tiempo me he ido informando y creo que esto solo se trata de un cambio de uniforme.
Gastar los $$$ en el pixelado o en el woodland es lo mismo, precticamente es la misma plata, no se incrementa el costo. Recuerden que vienen de China.
Si no se compraban los nuevos habia que comprar de los viejos, porque vestir a la gente hay que hacerlo de todas maneras.

Otro asunto es que se haya hecho en forma desordenada porque si bien el uniforme tiene una vida util de entre dos a cinco años, las camperas lo son por 10 y se habia comprado camperas M65 woodland hace poco.
Supongo que por un tiempo coexistiran ambos uniformes como se hico con el viejo verde conocido como 7A.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#38
Y de una nueva adquisición de Steyrs no se sabe nada??
 
Reply
#39
(02-18-2016, 12:28 AM)Pr0D1g10 escribió: Y de una nueva adquisición de Steyrs no se sabe nada??

Esta en los planes...... Blush

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#40
[Imagen: 57F.jpg]
http://www.taringa.net/comunidades/milit...uguay.html
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)