• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tanque Ti 67 TIRAN
#61
Un dia como hoy en 1958 el tanque T-55 entra en servicio. Solamente 8623 tanques de este tipo fueron fabricados, pero fue el inicio de de una larga familia de tanques de los que muchos aun hoy estan en estado operativo.

[Imagen: EYzVW0lWkAY5Bm_?format=png&name=900x900]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#62
La última información que he recibido es que todos los Ti-67 del RCB 5 están fuera de servicio por falta de respuestos, alguien sabe de la situación con los del RCB 8?
 
Reply
#63
Though Israel had made exports of tanks in the past to South America in the form of M50 and M51 to Chile, the only foreign country that uses Israeli tanks nowadays is the small nation of Uruguay, bordering the much larger Argentina and Brazil. 

https://t.co/Rw19oT6pTC
 
Reply
#64
Video 
[video=dailymotion escribió:https://youtu.be/AFkIRtc69VM[/video]Foxbat pid='40659' dateline='1637337941']Though Israel had made exports of tanks in the past to South America in the form of M50 and M51 to Chile, the only foreign country that uses Israeli tanks nowadays is the small nation of Uruguay, bordering the much larger Argentina and Brazil. 

https://t.co/Rw19oT6pTC



 
Reply
#65
Instrucción de conductores de Tanque Tirán
En el Regimiento “Patria” de Caballería Blindado N° 8, se realizó el curso interno de “Conducción y Mantenimiento de los Tanques T-55 Tiran”, para nuevos conductores.  
El curso contó con una fase teórica, brindando los conocimientos técnicos para la conducción. Luego una etapa práctica dirigida a la conducción del vehículo en terrenos variados, con pasaje de obstáculos y visibilidad limitada en horas nocturnas y mantenimiento de 1er escalón. 

[Imagen: vWcE3iS.jpg]

[Imagen: oCobP6q.jpg]

[Imagen: yQe4Xaf.jpg]

[Imagen: t8iz6Fr.jpg]

[Imagen: Tk68xeH.jpg]

[Imagen: Fxjtc1B.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#66
Y quereis retirarlos y quedaros con los 41 o los caxias que es lo mismo??.
Caballeros ni de broma lo haría, haríais bíen en venderlos a bolivia o a paraguay que pasar del m4 sherman o los stuart honey a los m41 es un salto tan brutal, y con el dinero que pilleis iria a por leo 1, en brasil, alemania, canada o italia, brasil esta mas cerca, y comprar otros 17, al menos y si prefiero 34 carros de 3 generacion, que casi 60 entre 3 y 2, y si ademas traeis dos recuperadores, uno para los tiran y otro para los leo 1, seria la caña, un solo calibre 105mm. Fabricados en mil sitios, y cosas en comun coms, ametralladlras secundarias sistemas de humo etc etc.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)