• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formato
#1
A ver si este formato les resulta mas facil de usar y menos tedioso para los ojos.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#2
Como se suben fotos y videos??........y los iconos gestuales?????
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
Todo deberia ser igual que antes.....     a mi por lo menos de este lado me sale todo igual...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#4
[Imagen: 10488210_10207470568946076_8403868352890...051666.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#5
El anterior era mejor!
 
Reply
#6
Mucho mejor este!!
 
Reply
#7
Solicito la amable asistencia de los expertos. Como hago para ver los ultimos mensajes, o tengo que recorrer el foro entero para no perderme de uno?
Desde ya gracias.
 
Reply
#8
En general los topicos con mensajes nuevos estan marcados con un circulo negro. Si puedo despues agrego un plugin que diga los ultimos mensajes.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#9
(09-06-2015, 11:31 PM)el_francotirador escribió: En general los topicos con mensajes nuevos estan marcados con un circulo negro. Si puedo despues agrego un plugin que diga los ultimos mensajes.

Seria de agradecer!!
 
Reply
#10
Mucho gusto, mi nombre es oteador, estoy familiarizándome con el nuevo formato, todavía no arriesgaré opinión, no publicaré exclusividades ni primicias. Saludos a todos
Los reveses más duros de la vida retemplarán tu alma en sus rigores y un acero será tu voluntad si aprovechas la escuela de los golpes
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)