• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FELIZ 2024!!
#1
A todos los integrantes del Foro Uruguay Militaria, mis más sinceros deseos de que el año de 2024 traiga éxitos personales, paz y salud familiar y todas las buenas noticias que tanto esperamos para nuestras FFAA.

Un fuerte abrazo!

Dragonfly

 
Reply
#2
Estimados compañeros del Foro, reciban mis deseos de que en estos días el milagro de la Navidad llegue a nuestros corazones. Que nos preparemos para un 2024 con sueños cumplidos y que nos acompañe mucha salud; para nosotros y nuestros seres queridos.

Voluntario
 
Reply
#3
(12-30-2023, 08:30 PM)dragonfly escribió: A todos los integrantes del Foro Uruguay Militaria, mis más sinceros deseos de que el año de 2024 traiga éxitos personales, paz y salud familiar y todas las buenas noticias que tanto esperamos para nuestras FFAA.

Un fuerte abrazo!

Dragonfly

Feliz y próspero 2024 para todos. Está ahí nomás a la vuelta, empieza el año y como siempre con aspiraciones, deseos y objetivos que esperamos que se cumplan!
Saludos amigos!
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#4
Feliz 2024! Estimados, lo mejor para este año entrante!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#5
(12-31-2023, 04:10 PM)el_francotirador escribió: Feliz 2024! Estimados, lo mejor para este año entrante!

Feliz año nuevo, abrazo grande
 
Reply
#6
Feliz año estimados !
 
Reply
#7
Feliz Año!
 
Reply
#8
Muy buenas tardes y saludos a todos, desde Colombia una Feliz Navidad 2023, Feliz Año 2024 y felices Reyes, que este año venga cargado de muchísimas cosas buenas
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)