• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.A.R. Naval
#81
Iridium ya dijo que no fue ese telefono. El C212, mas la version 200, fuera de alcance me parece.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#82
La Prefectura Argentina opera C 212 400 si no me equivoco y no se nombra en los aviones que forman el operativo de busqueda pero si los B 200 de la Armada Argentina
 
Reply
#83
Imposible a esa distancia:

[Imagen: 1929w640q100.jpg]
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#84
En infobae subieron una infografia dónde figura el ROU 26 y un B200 enviados por Uruguay y que participan en las tareas de búsqueda. Al final enviamos algo o no?
 
Reply
#85
No, el Vanguardia se corrio esa bola pero no. Preguntale a Dragonfly que la tiro... el B200 esta ofrecido, como mucho de los medios ahi descriptos pero que aun no han llegado o no se ha aceptado la ayuda
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#86
Gracias por la aclaración!
 
Reply
#87
Tampoco figuran los buques de la Prefectura Argentina (son dos) y un avion B 400.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#88
Buenos estimados foristas, he vuelto de las oscuridades de internet. Con un tercer nuevo nombre, como los espías, por eso he decidido omitir el paso de presentarme.

Creo estimado Francotirador que de vez en cuando debe Ud. enviar una sonda a que se dé una vueltita por la galaxia del foro, allí podrá encontrar a algunos perdidos como yo.

Vuelvo en un momento de mucha angustia para los amantes del mar. Lo que pasa con este submarino argentino , ummmm, mala tos le siento al gato. Ojalá me equivoque de cabo a rabo.

Lo que me parece un poco vergonzante es que nada o casi nada podemos ofrecer nosotros, desde Uruguay. Por supuesto, no estoy hablando de los medios que tiene la US Navy, pero al menos algún barquito en la zona, pa acompañar aunque sea. Pero ni eso. Ni un gomón.

Y bueno, triste ambas cosas.

Un saludo.
 
Reply
#89
(11-22-2017, 12:18 AM)PATRIOT ONE escribió: Buenos estimados foristas, he vuelto de las oscuridades de internet.  Con un tercer nuevo nombre, como los espías, por eso he decidido omitir el paso de presentarme.

Creo estimado Francotirador que de vez en cuando debe Ud. enviar una sonda a que se dé una vueltita por la galaxia del foro, allí podrá encontrar a algunos perdidos como yo.

Vuelvo en un momento de mucha angustia para los amantes del mar. Lo que pasa con este submarino argentino , ummmm, mala tos le siento al gato. Ojalá me equivoque de cabo a rabo.

Lo que me parece un poco vergonzante es que nada o casi nada podemos ofrecer nosotros, desde Uruguay. Por supuesto, no estoy hablando de los medios que tiene la US Navy, pero al menos algún barquito en la zona, pa acompañar aunque sea. Pero ni eso. Ni un gomón.

Y bueno, triste ambas cosas.

Un saludo.

Bienvenido nuevamente, ahora Patriot One!!! Wink

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#90
(11-22-2017, 09:54 PM)Terminus escribió:
(11-22-2017, 12:18 AM)PATRIOT ONE escribió: Buenos estimados foristas, he vuelto de las oscuridades de internet.  Con un tercer nuevo nombre, como los espías, por eso he decidido omitir el paso de presentarme.

Creo estimado Francotirador que de vez en cuando debe Ud. enviar una sonda a que se dé una vueltita por la galaxia del foro, allí podrá encontrar a algunos perdidos como yo.

Vuelvo en un momento de mucha angustia para los amantes del mar. Lo que pasa con este submarino argentino , ummmm, mala tos le siento al gato. Ojalá me equivoque de cabo a rabo.

Lo que me parece un poco vergonzante es que nada o casi nada podemos ofrecer nosotros, desde Uruguay. Por supuesto, no estoy hablando de los medios que tiene la US Navy, pero al menos algún barquito en la zona, pa acompañar aunque sea. Pero ni eso. Ni un gomón.

Y bueno, triste ambas cosas.

Un saludo.

Bienvenido nuevamente, ahora Patriot One!!! Wink

Big Grin Big Grin Big Grin

Thank you !
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)