• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.A.R. Naval
#71
El 872 es el que esta disponible. Un solo C130 operativo haciendo campaña antartica. C212 probablemente ande corto de alcance y hay medios mucho mas capaces en la zona.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#72
El C 212 con menos alcance qué el 872? No tengo los números a mano pero no creo y los sensores hacen mucha diferencia, más aún ahora qué detectaron una señal y parece están en superficie.

Hay pocos medios buscando en superficie un área tan grande, un B200, dos P3, un P8 y un tracker, todo lo que podamos enviar puede hacer la diferencia.
 
Reply
#73
(11-18-2017, 10:13 PM)Foxbat escribió: Habría que tomar las medidas de urgencia correspondientes para que el ROU Vanguardia pudiera zarpar.

Además, y mientras tanto, deberían desplegarse la ROU01 o el ROU04.

No tengo conocimiento cuales son las limitaciones actuales del ROU Vanguardia.
Si la capacidad operacional de rescate de submarinos no está actualmente operativa, es imposible recuperarla a corto plazo. (Campana de observación/extracción, guinche, cables, mangueras, cámara hiperbárica, bancos de aire  y controles asociados)
El mantenimiento de esa capacidad se hace imposible sin recursos materiales ($$$) y humanos (calificados). Seguramente ambos recursos existen en la Armada, pero no deben haber sido prioridad para mantener esa capacidad específica.
 
Reply
#74
El buque esta en mantenimiento preparando guardia SAR, dos semanas mas minimo. Correcto el tema de la campana... irrecuperable por ahora.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#75
(11-19-2017, 12:04 AM)el_francotirador escribió: El 872 es el que esta disponible. Un solo C130 operativo haciendo campaña antartica. C212 probablemente ande corto de alcance y hay medios mucho mas capaces en la zona.

[Imagen: 100_5586.jpg]

Ayer en la madrugada arribó el 591 Gabriel, la foto es del sábado en la tarde.
 
Reply
#76
(11-19-2017, 03:00 AM)el_francotirador escribió: El buque esta en mantenimiento preparando guardia SAR, dos semanas mas minimo. Correcto el tema de la campana... irrecuperable por ahora.
En otro foro dicen que los motores del Vanguardia no dan más... me parece que se están confundiendo con el ROU 04
 
Reply
#77
Bah, los del Vanguardia no es que esten nuevitos jajaja pero es mecanica distinta. Los del Artigas necesitan recambio urgente.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#78
(11-19-2017, 02:08 PM)Pablo 1983 escribió:
(11-19-2017, 12:04 AM)el_francotirador escribió: El 872 es el que esta disponible. Un solo C130 operativo haciendo campaña antartica. C212 probablemente ande corto de alcance y hay medios mucho mas capaces en la zona.

[Imagen: 100_5586.jpg]

Ayer en la madrugada arribó el 591 Gabriel, la foto es del sábado en la tarde.

Bien ahi Pablo. El tema es que no creo que sea necesario que salga a dar vueltas a ojimetro....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#79
Hay dos C-130 ahora dando vueltas, aunque para mi lo mejor sería el C-212MP. No se si hay muchas otras aeronaves con los radares SLAR que tiene esa aeronave en la zona.
 
Reply
#80
(11-19-2017, 05:13 PM)Foxbat escribió: Hay dos C-130 ahora dando vueltas, aunque para mi lo mejor sería el C-212MP. No se si hay muchas otras aeronaves con los radares SLAR que tiene esa aeronave en la zona.

A esa distancia mar adentro no se si sera conveniente operar un C212...a mi me parece su situacion es muy grave, si no pudo comunicarse supongo que deberia ir haca aguas mas cercanas para facilitar su ubicacion , tampoco esta claramente comprobado que esas llamadas sean exactamente del submarino. No se!, yo me temo lo peor.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)