• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guardia Republicana
#41
(02-22-2016, 11:40 PM)Terminus escribió: Acabo de cruzarme con un camion"blindado" de la republicana al que ostentosamente le pintaron a lo lados lo siguiente:
sub unidad de infanteria no.1 Huh

Yroa! para ser de Infanteria, les falta mucho, muchisimo........SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS para empezar

Big Grin Big Grin Big Grin

coincido contigo infantería no es para cualquiera, lo ultimo que falta es que la poli quiera una unidad paracaidista
 
Reply
#42
Asesinaron a un efectivo de la Guardia Republicana en el barrio 40 semanas.

http://www.elpais.com.uy/informacion/ase...arrio.html

Según informa el programa Fuentes Confiables de radio Universal, el hombre, que era cabo de la Guardia Republicana, caminaba anoche en la zona del barrio 40 Semanas cuando fue asesinado.

La Jefatura de Policía de Montevideo confirmó a El País que se trata de un efectivo de 26 años que anoche intercedió cuando vio que una pareja era rapiñada por dos delincuentes.

La pareja había bajado de un ómnibus y dos delincuentes los amenazaron con armas de fuego y les robaron.

El efectivo de la Republicana que pasaba por el lugar dio la voz de alto a los delincuentes y sacó su arma de reglamento. En ese momento uno de ellos le disparó.

El hecho ocurrió sobre las 23:30 horas en la esquina de José Batlle y Ordoñez y Behering. Patricia Rodríguez, del sindicato policial, dijo a Fuentes Confiables que lo mataron "de un tiro en el rostro falleciendo al instante.
Parece que los delincuentes, ante lo sucedido, se dan a la fuga y dejan el arma del compañero tirada al lado del cuerpo".
La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior informó esta mañana que hay un detenido sospechoso de estar involucrado en el asesinato del efectivo.


S/P = SIN PALABRAS .....QEPD

Saludos
 
Reply
#43
Héroe. Que en paz descanse.
"En la guerra, DETERMINACIÓN. En la derrota, RESISTENCIA. En la victoria, MAGNANIMIDAD. En la paz,CONCILIACIÓN". WHINSTON S. CHURCHILL
 
Reply
#44
La justicia uruguaya....

Cita:El Dr. Gustavo Salle, denuncia el caso de un funcionario de la guardia republicana que fue procesado por recibir 3 chuletas de aguja en agradecimiento por dejar pasar a una mujer con la cédula de identidad en mal estado.

A continuación les dejamos las palabras del Dr. Salle en su programa radial.
Cita:“Hay fiscales duros y fiscales que investigan. Miren, tengo el caso del muchacho, policía de la republicana, que estaba de revisor en el COMCAR y vino la esposa de un preso, no vino ni con cocaína, ni con armas, no, no, vino con la cédula gastada. Y entonces, este policía la dejo pasar.

Y el marido de esta señora, que trabaja en el economato, en agradecimiento le regalo 3 churrascos de aguja de segundad, en agradecimiento por haber dejado pasar a su mujer, fíjense ustedes sacarle al estado 3 churrascos, en agradecimiento mal, violando la ley y cometiendo delito, le regala estos churrascos al policía, a mi defendido que tiene una hijita de 7 años, que es asmática.
Y entonces, un fiscal duro, un fiscal que quiere corregir la criminalidad, el Dr. Gustavo Zubia, pide procesamiento con prisión, la Dra. Julia Staricco lo procesa con prisión el 01 de Diciembre.
La semana pasada presente un escrito de libertad y el fiscal Zubía negó la libertad de este coimero, porque hay que salvar al Uruguay de los coimeros, Claro de tres chuletas de aguja de segunda.”
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#45
No puedo suscribir las palabras de este abogado que obviamente mezcla los tantos en favor de su defendido.

En primer lugar el policia NO DEBIO permitir el ingreso de la visita con la cedula en mal estado, pero admitiendo que hizo "la vista gorda" para evitar un mal mayor, JAMAS DEBIO RECIBIR ni siquiera un hueso del recluso como "pago por el favor".

Los agentes de la ley estan de un lado de la linea y los reclusos del otro. Jamas deben aceptar nada de sus custodiados.
Ni un churrasco ni mil dolares, debe de ser asi y en esto no puede haber dos opiniones.

Hoy son tres chuletas (que tampoco eran del recluso) maniana es otra cosa.
Si tiene razon Salle cuando dice que se debe combatir el Uruguay de los coimeros, los grandes y los chicos.
Bravo por el fiscal Zubia!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)