• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operaciones y Ejercicios
(02-21-2021, 04:51 PM)parachute escribió:
(02-21-2021, 01:42 AM)ERWING escribió:
(02-20-2021, 02:14 PM)parachute escribió: Y que pude decir un argento ? , que se dedique a su pais que bastante tienen .

Lean bien la nota!!! Please

Ni me molesto en leer eso y menos de un argi, para ello está el foro (y usted) .
 Pues debería leerlo! Pero haga lo que le plazca, nadie le va a obligar a nada.
 
Reply
(02-21-2021, 11:56 PM)ERWING escribió:
(02-21-2021, 04:51 PM)parachute escribió:
(02-21-2021, 01:42 AM)ERWING escribió:
(02-20-2021, 02:14 PM)parachute escribió: Y que pude decir un argento ? , que se dedique a su pais que bastante tienen .

Lean bien la nota!!! Please

Ni me molesto en leer eso y menos de un argi, para ello está el foro (y usted) .
 Pues debería leerlo! Pero haga lo que le plazca, nadie le va a obligar a nada.

Por eso...., repito NO leo bolu-deces de argentinos, si me tengo que enterar de chusmerios de ACÁ , por lo que dice un aficionado en vez de una pagina nuestra o por nuestros Camaradas ...por favor !!

También repito prefiero leerlo a Usted son sus adivinanzas , misterios e anda mais !!
 
Reply
Bueno jovenes, volvamos al tema por favor.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(02-21-2021, 01:42 AM)ERWING escribió:
(02-20-2021, 02:14 PM)parachute escribió: Y que pude decir un argento ? , que se dedique a su pais que bastante tienen .

Lean bien la nota!!! Please

https://www.pucara.org/post/entrevista-a...a-uruguaya

Ver el pie de la primera y la última foto.
 
Reply
Bien ! , leí el arti culo ! ... tampoco soy un gorila o estoy en un reservorio

muy bien , " reitero lo dicho " .
 
Reply
(02-22-2021, 10:06 PM)parachute escribió: Bien ! , leí el arti culo  ! ... tampoco soy un gorila o estoy en un reservorio

muy bien , " reitero lo dicho " .

[Imagen: aplausos-2_zpsdded169d.gif]
[Imagen: me-encanta-cuando-un-plan-se-realiza.jpg]
 
Reply
Rio Revuelto edición 2021

[Imagen: JPPFRA7.jpg]
[Imagen: rE5jDNt.jpg]
[Imagen: SEc9fId.jpg]
[Imagen: oPGKGmU.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Fua, ta pobre la cosa....que buena falta de pintura (al menos) para el "Banco Ortiz". Sad
 
Reply
(02-22-2021, 02:25 PM)Foxbat escribió:
(02-21-2021, 01:42 AM)ERWING escribió:
(02-20-2021, 02:14 PM)parachute escribió: Y que pude decir un argento ? , que se dedique a su pais que bastante tienen .

Lean bien la nota!!! Please

https://www.pucara.org/post/entrevista-a...a-uruguaya

Ver el pie de la primera y la última foto.

Muy buena la entrevista y aunque la situación no es desconocida para nosotros, quizá pinta un panorama mas negro de lo que pensábamos. Ese horizonte de cinco años para obtener los OPV mete miedo, para entonces no quedará nada a flote en el Area Naval.

Por cierto, estos días se anuncia en la televisión española el estreno de una película, una mas, sobre los sucesos de 1972. En el trailer salen varias imágenes filmadas desde el muelle de Buquebús, supongo que porque ahí no hacen falta decorados, los barcos de guerra atracados son de la época, no desentonan, no hacen falta maquetas.
 
Reply
(06-02-2021, 08:48 AM)López_Alfonso escribió:
(02-22-2021, 02:25 PM)Foxbat escribió:
(02-21-2021, 01:42 AM)ERWING escribió:
(02-20-2021, 02:14 PM)parachute escribió: Y que pude decir un argento ? , que se dedique a su pais que bastante tienen .

Lean bien la nota!!! Please

https://www.pucara.org/post/entrevista-a...a-uruguaya

Ver el pie de la primera y la última foto.

Muy buena la entrevista y aunque la situación no es desconocida para nosotros, quizá pinta un panorama mas negro de lo que pensábamos. Ese horizonte de cinco años para obtener los OPV mete miedo, para entonces no quedará nada a flote en el Area Naval.

Por cierto, estos días se anuncia en la televisión española el estreno de una película, una mas, sobre los sucesos de 1972. En el trailer salen varias imágenes filmadas desde el muelle de Buquebús, supongo que porque ahí no hacen falta decorados, los barcos de guerra atracados son de la época, no desentonan, no hacen falta maquetas.

Lo que desentona son las gruas de la TCP, en esa época en el puerto de Montevideo todavía no se había desarrollado la logistica de los contenedores. Un detalle off topic, el trailer corresponde a la película "El año de la furia" y se promociona  como un relato sobre "la amistad y el amor en tiempos de la dictadura uruguaya", en el año 1972?...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)