• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operaciones y Ejercicios
#81
(11-05-2018, 09:04 PM)el_francotirador escribió: Son reservadas, lo siento. ?

Jajajaja, que bolu...

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#82
[Imagen: 45509206_1035231746659709_37599994625340...e=5C3BE15F]

Foto: Jhon Larrosa
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#83
si hablando de buzos el Ejército tiene buzos tácticos y la Armada no, entonces estamos en la lona... y el Fusna y el Secrón entonces ¿arriba del barco actúan, abajo nada? disculpen pero me confundí...
 
Reply
#84
(11-06-2018, 09:58 PM)rou valiente 32 escribió: si hablando de buzos el Ejército tiene buzos tácticos y la Armada no, entonces estamos en la lona... y el Fusna y el Secrón entonces ¿arriba del barco actúan, abajo nada? disculpen pero me confundí...

Quizás lo que tendría que hacer la Armada es integrar esa especialidad a las que ya tiene en el nuevo comando de Infantería de Marina, porque si el GRUBU tiene equipos de buceo de circuito cerrado y no les da un empleo táctico y ya que estan en plan de renovación de las organizaciones que la integran, la oportunidad es propicia para esto.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#85
Deben realizar el curso en el Ejercito porque ya tienen esas capacidades.
 
Reply
#86
(11-06-2018, 09:58 PM)rou valiente 32 escribió: si hablando de buzos el Ejército tiene buzos tácticos y la Armada no, entonces estamos en la lona... y el Fusna y el Secrón entonces ¿arriba del barco actúan, abajo nada? disculpen pero me confundí...

Creo que la SECRON tiene esa actividad. Reciben la instrucción de buceo en el GRUBU.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#87
Operacion ACRUX IV

Con la participación del ROU 21 "SIRIUS",  ROU 11 "RÍO NEGRO", una aeronave de la AvNav y de integrantes del Comando de la Infantería de Marina, nuestra armada participo en Paraguay del ejercicio multinacional ACRUX IV

[Imagen: CSdKXIx.jpg]

[Imagen: 8NWurMr.jpg]

[Imagen: S31iFUv.jpg]

[Imagen: erFUYjx.jpg]

[Imagen: eDiTtwI.jpg]

[Imagen: Fm1X0jU.jpg]

[Imagen: YWJfeRA.jpg]

[Imagen: ZIaGM6K.jpg]

[Imagen: 2pJuTrE.jpg]

[Imagen: kI7Z3yR.jpg]

[Imagen: zsWpydH.jpg]

[Imagen: AZeMLm2.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#88
La Boston Waller y los gomones operaban desde el Sirius?
 
Reply
#89
Felicitaciones, con poco hacen mucho!! y así se preparan para defender y custodiar las aguas fronterizas que tanto descuidamos como en el Rio Uruguay
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#90
(10-01-2019, 03:57 PM)Foxbat escribió: La Boston Waller y los gomones operaban desde el Sirius?

Si.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)