03-18-2021, 02:31 PM
(03-18-2021, 02:03 PM)Krody2 escribió:Lo lógico hubiese sido que esos aviones los tuviera la Aviación Naval. Para atrás no vamos a ir de manera que es preferible que la Armada compre más B200 y se concentre en estandarizar la flota en cuanto a equipamiento electrónico. Que como dijo el señor Administrador, está complicado ése tema.(03-18-2021, 01:18 PM)Hum escribió:(03-18-2021, 11:18 AM)Voluntario2 escribió: Seguramente la gente de la Aviación Naval debe estar al tanto.
Puede ser una buena posibilidad. A ojo, los precios de orientación no parecen excesivos.
Creo que sería más adecuado que la FAU los viera y no la ANU.
La FAU tiene que mantener volando y si fuera posible ampliar la flota de Aviocar.
La ANU tiene B200 y en esa línea debe de mantenerse y ampliar su flota, de ser posible.
También sería preferible que se coordinen para patrullar el océano, pero ocurre que la FAU compra los Aviocar y le saca los radares marinos.
La FAU necesita más Aviocar para, primero, para mantener volando los que ya tiene,; segundo, llenar el lugar dejado por la baja de los Bandeirantes. Todo esto hasta que en algún momento se defina sus sustitución