01-02-2019, 09:46 PM
(01-02-2019, 08:19 PM)albatros escribió:(01-02-2019, 04:15 PM)el_francotirador escribió:(01-02-2019, 03:07 AM)J.W.R. escribió: En Argentina se les podía hacer El mantenimiento necesario. Es raro que tan rapido hayan sido dados de baja y transformados en atracciones infantiles, cuando hay material que lleva años fov y si embargo no ha sido dado de baja. Hay cosas que no cierran...
Yo asumia lo mismo, pero no se puede hacer el mantenimiento de PAH en Argentina. Solo España o Alemania.
Buenas tardes, muchas gracias por aceptarme.
Con relación al mantenimiento de los BO-105, en Argentina, al modelo civil del BO-105 se le ha hecho mantenimiento y conversiones, a los modelos empleados en su momento por la Policía Federal, Policial de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Aeronáutica de la Provincia de Buenos Aires y ahora actualmente hay nuevos usuarios. A titulo informativo, la Policía Federal, comenzó a operarlos en 1972. No se si la habilitación de BO-105 es valida para el PAH.
Seria muy interesante poder recuperaros a su condición de vuelo.
Después de ser dados de baja ya no se reincorporan mas, no es lo mismo estar fov que dado de baja. Queda afuera del inventario.
Por eso llama la atención, siendo que aún eran recuperables. En mi opinion, mantener Al bo-105 operativo implicaba que no hubiera un reemplazo por otra aeronave. Acá para que te compren zapatos,lamentablemente hay que quedar descalzo. El bolkow fue víctima de una realidad que todos sufrimos, en El que los que gobiernan no quieren poner un peso en defensa intentando desmoralizar y asfixiar(en claro afán revanchista) a Las ffaa en su conjunto, pero que después dilapidan los recursos en El fondes o tapan la mala gestión de ancap cobrando la nafta mas cara de la región y te roban con la energía electrica (se la venden mas barata a brasil que a los propios orientales). A eso sumarle que Las distintas ramas del ejercito son forzadas a mendigarle a economía recursos para poder cumplir con su misión. Generando una competencia entre sí para poder contar con medios medianamente adecuados.
En ese contexto, la armada no puede darse El lujo de tener El bolkow y otro modelo de helicoptero naval (del esquilo ni hablo), entonces simplemente lo dejaron morir... Da bronca e impotencia, seguramente a los pilotos y Mecanico aún mas.