12-31-2018, 03:56 AM
En definitiva es un asunto de dinero.
Lamentablemente no se dispone del dinero para hacer ese mantenimiento.
Tal vez con 8 o 9 millones de dólares se podría tener en OV cinco o seis de los BO-105. Para valorar el costo tengamos presente que lo último que recibio la Aviación Naval fue una donación.
Finalmente en lo que es para mí un tema técnico: ¿que sirve más a la Aviación Naval cinco o seis BO-105 o los dos Agusta italianos que supuestamente van a venir el 2019?
Lamentablemente no se dispone del dinero para hacer ese mantenimiento.
Tal vez con 8 o 9 millones de dólares se podría tener en OV cinco o seis de los BO-105. Para valorar el costo tengamos presente que lo último que recibio la Aviación Naval fue una donación.
Finalmente en lo que es para mí un tema técnico: ¿que sirve más a la Aviación Naval cinco o seis BO-105 o los dos Agusta italianos que supuestamente van a venir el 2019?