• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviacion Naval
(09-17-2020, 10:51 PM)Foxbat escribió: Es el primer helicóptero genuinamente naval que tiene

Así es, un gran momento para la ANU!!! Felicitaciones a los colegas de la Aviación Naval.

Con un esfuercito adicional podrían venir 3 en vez de 2 y ahí si sería cartón completo. Bueno, no tan completo, falta 1 B200 mas y que los 3 fueran equipados con los sensores adecuados para estos tiempos.
 
Reply
Pensé que el 871 era el 872, muy lindo el nuevo esquema.

Esperemos vuele Pronto.
 
Reply
Un par de aviones ASW/ASUW y listo
 
Reply
Los 3 skymaster están en ov?
 
Reply
(09-18-2020, 04:42 AM)J.W.R. escribió: Los 3 skymaster están en ov?

No! Uno de ellos estaba dentro del hangar en gatos, según comentarios esta en inspección.
 
Reply
(09-18-2020, 04:42 AM)J.W.R. escribió: Los 3 skymaster están en ov?

No! Uno de ellos estaba dentro del hangar en gatos, según comentarios está en inspección.
 
Reply
Pasemos lista:

2 Turbomentor

2 BT200

3 Cessna Skymaster

2 AB 412

1 Bell Jetranger

Ademas en inventario:
 
1 Mentor

1 Esquilo
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
(09-17-2020, 07:22 PM)Pablo 1983 escribió:
(09-17-2020, 06:31 PM)HalconLMGA85 escribió: La confusión es que el Presidente arribó a la base en  el helicóptero de la foto. pero para la ceremonia de incorporación del Augusta 412 italiano que estaba en tierra con el parabrisas cubierto con el pabellón para la inauguración de la entrada en servicio.
Llegó en un helicóptero para inaugurar otro.

No existe confusión en ese hecho. El helicóptero que le trasladó hasta Curbelo decía bien grande "ARMADA" decir que es una Base de la FA es un bolazo sin remedio. Y lo de "donación"?
No fui claro. La parte de que la base era de la FAU en lugar de la Armada es una burrada monumental.
Yo me refería al comentario que hizo un periodista respecto a que el Presidente llegaba volando en el nuevo helicóptero italiano !! dando a entender que el presidente llegaba volando en el helicóptero que le entregaría a la Armada (al mejor estilo Papá Noel).
Ahí es donde yo digo que "confundió" helicópteros.
De todos modos, cada vez que dan noticias de las FFAA, me dá como un sarpullido escuchar tanto disparate. Hoy de mañana en el programa de 810AM decían que ahora nuestro mar estaría custodiado con este helicóptero !!!!!
y se le terminó la joda a los que nos roban pescado !!! como si el nuevo helicóptero tuviera autonomía para barrer todo nuestro mar territorial e incluso "interceptar" a los buques. Con ese criterio ya no precisamos OPV.... por favor!!! alguien que les explique !!!
 
Reply
Si los dos T-34C están en OV es la primera vez en muuuuucho tiempo.
 
Reply
(09-18-2020, 01:37 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-17-2020, 07:22 PM)Pablo 1983 escribió:
(09-17-2020, 06:31 PM)HalconLMGA85 escribió: La confusión es que el Presidente arribó a la base en  el helicóptero de la foto. pero para la ceremonia de incorporación del Augusta 412 italiano que estaba en tierra con el parabrisas cubierto con el pabellón para la inauguración de la entrada en servicio.
Llegó en un helicóptero para inaugurar otro.

No existe confusión en ese hecho. El helicóptero que le trasladó hasta Curbelo decía bien grande "ARMADA" decir que es una Base de la FA es un bolazo sin remedio. Y lo de "donación"?
No fui claro. La parte de que la base era de la FAU en lugar de la Armada es una burrada monumental.
Yo me refería al comentario que hizo un periodista respecto a que el Presidente llegaba volando en el nuevo helicóptero italiano !! dando a entender que el presidente llegaba volando en el helicóptero que le entregaría a la Armada (al mejor estilo Papá Noel).
Ahí es donde yo digo que "confundió" helicópteros.
De todos modos, cada vez que dan noticias de las FFAA, me dá como un sarpullido escuchar tanto disparate. Hoy de mañana en el programa de 810AM decían que ahora nuestro mar estaría custodiado con este helicóptero !!!!!
y se le terminó la joda a los que nos roban pescado !!! como si el nuevo helicóptero tuviera autonomía para barrer todo nuestro mar territorial e incluso "interceptar" a los buques. Con ese criterio ya no precisamos OPV.... por favor!!! alguien que les explique !!!

Ahhh eso no lo escuche! No no, cualquier cosa dicen y publican. Y rompe los ojos porque más o menos conocemos del tema, ahora, en otros temas (de los que nosostros no somos muy entendidos) serán igual de bestias??
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)