• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviacion Naval
Supongo que ese esquema de colores fue elegido por la Aviación  Naval.
 
Reply
(05-13-2020, 08:15 PM)David Piedra escribió: Si no me equivoco los Wessex y Bolkow llegaron sin naranja pero fue applicado en algunos de ellos mas tarde.

Los HCMK2 (la última tanda que llego) vinieron con el naranja de origen, era su esquema, sólo se agrego las insignias uruguayas y listo.

[Imagen: 084.jpg]
 
Reply
que fierro los Wessex, tremenda maquina y uno de los mejores helicopteros para volar que exitieron en el mundo.
 
Reply
En qué anda el 871? Lo habían prometido para marzo...
 
Reply
(06-15-2020, 01:12 PM)Foxbat escribió: En qué anda el 871? Lo habían prometido para marzo...

Y para Febrero antes.
 
Reply
(06-15-2020, 09:40 PM)Pablo 1983 escribió:
(06-15-2020, 01:12 PM)Foxbat escribió: En qué anda el 871? Lo habían prometido para marzo...

Y para Febrero antes.

Quien lo prometió? Lo único que me acuerdo que dio fechas fue un articulo de Info Defensa. A menos que me perdiera alguna declaración de las autoridades de la Aviación Naval.
 
Reply
Exacto infodefensa Wink
 
Reply
(06-22-2020, 06:44 PM)Foxbat escribió: Exacto infodefensa Wink

Como atun boliviano..... Wink

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
El muchacho ese de Infodefensa dijo, textualmente, "se espera que este retornando al servicio activo en Marzo".... se ESPERA....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Dijo el año?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)