• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviacion Naval
(10-13-2019, 04:04 PM)Voluntario2 escribió: Tengo la idea de que se van a conformar el Escuadrón de Ala fija:
02A y B-200 (5 en total)
Escuadrón de Helicópteros
los Agusta italianos, el Esquilo y el Jet-Ranger.
No tengo idea si hay más Escuadrones - ¿Instrucción, Enlace? - en el Grupo de Escuadrones de la Aviación Naval.

Hay un T-34 que sigue en OV.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Y vienen más T34C de la US Navy
 
Reply
Entiendo que los T-34C corresponden a la Escuela de Aviación Naval. No se si forman o se les denomina Escuadrón de Instrucción.
 
Reply
ESANA...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Vi en Facebook una publicación  con fotos de Jet Ranger que aparentemente ya adquirió  la Aviación  Naval.
¿Hay algún dato más?
 
Reply
(10-23-2019, 12:07 PM)Hum escribió: Vi en Facebook una publicación  con fotos de Jet Ranger que aparentemente ya adquirió  la Aviación  Naval.
¿Hay algún dato más?

No encontré ninguna paguina que hablé de eso. Pero puede ser que se publique más tarde
 
Reply
Todavia ni se pago....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Se paga después que llega
 
Reply
(10-23-2019, 12:07 PM)Hum escribió: Vi en Facebook una publicación  con fotos de Jet Ranger que aparentemente ya adquirió  la Aviación  Naval.
¿Hay algún dato más?

Yo vi unas fotos, pero después ni las encontré ni pude recordar en que FB estaban, podes subir el link para verlas de nuevo.
creo que hasta el precio tenia, algo mas de US$ 200.000 si mal no recuerdo.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(10-24-2019, 12:42 PM)Terminus escribió:
(10-23-2019, 12:07 PM)Hum escribió: Vi en Facebook una publicación  con fotos de Jet Ranger que aparentemente ya adquirió  la Aviación  Naval.
¿Hay algún dato más?

Yo vi unas fotos, pero después ni las encontré ni pude recordar en que FB estaban, podes subir el link para verlas de nuevo.
creo que hasta el precio tenia, algo mas de US$ 200.000 si mal no recuerdo.

Big Grin Big Grin Big Grin
https://m.facebook.com/story.php?story_f...3867846009
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)