• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Ja, casi nada: tenemos en semana de "turismo" (vaya la redundancia)...haciendo turismo al Secretario General del Ministerio (Hernan PLANCHON) y el ayudante del ministro CN Pablo MARRERO en las instalaciones de Lurssen. Imagino que deben haber invitaciones para ver Fassmer y DCNS...(en donde hay que anotarse?).

Habra novedades?

NAVEGANTE
 
Entendido lo de los barcos pesqueros, el hundido yace en el fondo y el OTRO se escapó. Gracias por la aclaración.

Comparto con Krody, si tomamos "algo" que exista y se transforma y logramos un frankenstein que navegue transformado en un precario OPV, tendremos "algo" que funcione.

Si seguimos esperando y escuchando delirantes y vendedores de humo, veremos como quedan fuera de servicio las pocas unidades de superficie y no llegará nada nuevo. Porque no hay ni plata ni voluntad de comprar.

¿Triste? Sí, claro. ¿Patético? Sí, obviamente. Pero mirar como se agotan los que quedan y nada más, es peor.
 
Bueno, escucho ofertas!! Si es para transformar buques, les tengo malas noticias: miren el ROU ORION y ahi tienen la respuesta (no somos capaces de hacer una misera chata balizadora y pretenden modificar buques civiles para que sean OPV; lastimoso pero cierto)

NAVEGANTE
 
(03-24-2016, 03:12 AM)navegante escribió: Bueno, escucho ofertas!! Si es para transformar buques, les tengo malas noticias: miren el ROU ORION y ahi tienen la respuesta (no somos capaces de hacer una misera chata balizadora y pretenden modificar buques civiles para que sean OPV; lastimoso pero cierto)

NAVEGANTE

Bien, ¿capacitacion?.

Debe ser posible. En mi caso aprendo mas de los errores que de los aciertos.

Debe ser más economico capacitar.

Hasta se podría traer expertos de otros países con con algun atractivo, en el extranjero es bien visto vivir en Uruguay con un salario apropiado.

Tal vez esté delirando, usted es el que sabe
 
Si no podemos poner un pesquero en "pie de guerra", estamos en el horno. Sad

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Esas preguntas a los encargados de los diques, que no lograron terminar correctamente el ORION (fabricado desde cero) y aun tienen al Miranda en CTI.

NAVEGANTE
 
(03-25-2016, 01:18 AM)navegante escribió: Esas preguntas a los encargados de los diques, que no lograron terminar correctamente el ORION (fabricado desde cero) y aun tienen al Miranda en CTI.

NAVEGANTE

Si , seguro ...y así va a ser ...a la uruguaya ( como en todos lados )

nunca rodaron las cabezas , los responsables o los directivos ...y NO lo digo por el dique , si no por la idiosincrasia nuestra .

Nunca vi sangrar brazos , ni muchos menos ....

Desde Montevideo a Bella Unión y desde el Mincho Martincorena al licenciado .
 
Querer no es poder...Querer arreglar el Mirada, querer construir OPVs...es un proceso de aprendizaje complejo.

 
Veo que ponen al Orión como algo mal hecho. No tengo idea, sepan disimular mi ignorancia. ¿Qué pasó con el Orión? Huh
 
Creo que no es el topico, pero bueno, tampoco es cosa de dejar desinformado a un forista. El Orion es un proyecto "autoctono" de la Armada para hacer un balizador fluvial (casco tipo catamaran), el cual cuando fue botado se dieron cuenta que lo construyeron con defectos y no esta adrizado (lease flotar correctamente), por lo que ni siquiera se le pudo colocar el motor porque empeoraria la cosa. Hoy dia, esta afuera del agua en varadero esperando...la verdad que no se que esta esperando, pero bueno.

NAVEGANTE
 
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)