• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(03-12-2022, 09:36 PM)Parca666 escribió:
(03-12-2022, 07:20 PM)PATRIOT ONE escribió: Y no digo cosas más fuertes- que podría decir- para no comprometer al Foro.

Salu2.

En qué nos puede comprometer?

Bueno, los militares están sujetos a reglas muy estrictas, aún los que están en situación de retiro y en el Foro hay muchos militares. Por tanto yo sí puedo hablar de tal o cual ministro porque soy civil pero ni soy dueño del Foro ni lo pretendo ser y tampoco quiero un debate sobre el tema que muchas veces resulta muy apasionado. 
Ya he dicho cuál es mi pensamiento, creo que es claro y además es de buena fe. Ojalá me equivoque pero...difícil para Sagitario. 
Saludos.
 
(03-15-2022, 04:18 AM)PATRIOT ONE escribió:
(03-12-2022, 09:36 PM)Parca666 escribió:
(03-12-2022, 07:20 PM)PATRIOT ONE escribió: Y no digo cosas más fuertes- que podría decir- para no comprometer al Foro.

Salu2.

En qué nos puede comprometer?

Bueno, los militares están sujetos a reglas muy estrictas, aún los que están en situación de retiro y en el Foro hay muchos militares. Por tanto yo sí puedo hablar de tal o cual ministro porque soy civil pero ni soy dueño del Foro ni lo pretendo ser y tampoco quiero un debate sobre el tema que muchas veces resulta muy apasionado. 
Ya he dicho cuál es mi pensamiento, creo que es claro y además es de buena fe. Ojalá me equivoque pero...difícil para Sagitario. 
Saludos.
tenga fe estimado dios es bueno y tiene un hijo en la armada
 
Dios es bueno ciertamente.
 
En vista de este revival de guerra fría… Argentina tiene bases chinas (supuestamente con fines no bélicos y de exploración espacial). La realidad es que si te acercás los chinos te sacan a tiros. Brazil dice una cosa a nivel diplomático pero su presidente otra. No se le ocurrirá al Tío Sam que además de Colombia existe algún potencial amigo ávido de material y que sea un aliado útil en el sur del continente?
No cambió un poco el tablero en estos últimos meses?
Quizás si volvemos a mendigar la limosna se mas generosa…
 
(03-16-2022, 04:46 AM)J.W.R. escribió: En vista de este revival de guerra fría… Argentina tiene bases chinas (supuestamente con fines no bélicos y de exploración espacial). La realidad es que si te acercás los chinos te sacan a tiros. Brazil dice una cosa a nivel diplomático pero su presidente otra. No se le ocurrirá al Tío Sam que además de Colombia existe algún potencial amigo ávido de material y que sea un aliado útil en el sur del continente?
No cambió un poco el tablero en estos últimos meses?
Quizás si volvemos a mendigar la limosna se mas generosa…

Las patrulleras de Nueva Zelanda han sido compradas por Irlanda. Ahora que opciones dar para Uruguay
 
Solo han pillado 2 quedan otras dos sin dueño jajajakakaka. Vamos estaría genial
 
(03-16-2022, 04:58 PM)Inf de marina esp escribió: Solo han pillado 2 quedan otras dos sin dueño jajajakakaka. Vamos estaría genial

Cuales son???
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
(03-16-2022, 04:46 AM)J.W.R. escribió: En vista de este revival de guerra fría… Argentina tiene bases chinas (supuestamente con fines no bélicos y de exploración espacial). La realidad es que si te acercás los chinos te sacan a tiros. Brazil dice una cosa a nivel diplomático pero su presidente otra. No se le ocurrirá al Tío Sam que además de Colombia existe algún potencial amigo ávido de material y que sea un aliado útil en el sur del continente?
No cambió un poco el tablero en estos últimos meses?
Quizás si volvemos a mendigar la limosna se mas generosa…

Nop, con Colombia le alcanza y sobra al Tío Sam...
 
(03-17-2022, 11:00 PM)Pablo 1983 escribió:
(03-16-2022, 04:46 AM)J.W.R. escribió: En vista de este revival de guerra fría… Argentina tiene bases chinas (supuestamente con fines no bélicos y de exploración espacial). La realidad es que si te acercás los chinos te sacan a tiros. Brazil dice una cosa a nivel diplomático pero su presidente otra. No se le ocurrirá al Tío Sam que además de Colombia existe algún potencial amigo ávido de material y que sea un aliado útil en el sur del continente?
No cambió un poco el tablero en estos últimos meses?
Quizás si volvemos a mendigar la limosna se mas generosa…

Nop, con Colombia le alcanza y sobra al Tío Sam...

regiones distintas mi amigo , yo sigo insistiendo que la posición geográfica y política de Uruguay es estratégica
 
(03-16-2022, 04:33 PM)wancho23 escribió:
(03-16-2022, 04:46 AM)J.W.R. escribió: En vista de este revival de guerra fría… Argentina tiene bases chinas (supuestamente con fines no bélicos y de exploración espacial). La realidad es que si te acercás los chinos te sacan a tiros. Brazil dice una cosa a nivel diplomático pero su presidente otra. No se le ocurrirá al Tío Sam que además de Colombia existe algún potencial amigo ávido de material y que sea un aliado útil en el sur del continente?
No cambió un poco el tablero en estos últimos meses?
Quizás si volvemos a mendigar la limosna se mas generosa…

Las patrulleras de Nueva Zelanda han sido compradas por Irlanda. Ahora que opciones dar para Uruguay

solo para reemplazo de los barreminas
 
  


Salto de foro:


Browsing: 23 invitado(s)