01-21-2022, 01:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-21-2022, 02:03 AM por roberto6.)
creo que si se quiere contar con hangar lo mas barato seria traer ab 212, personalmente me queda la duda de que tan operable es el 412 en el Artigas sin modificaciones importantes.
digo esto porque para hacerlos mas fácilmente han arables , hay varias soluciones, los kamov rusos por ejemplos tienen 2 rotores axiales mas pequeños. algunos helos pliegan su palas y la otra solución es utilizar helicópteros biapalas con las aspas en crujía, el 212 es muy similar a nuestros 412y estandarizaría mucho la logística , mas similar aun que el 206 que es bel y es una plataforma distinta
hagamos numero si traer 2 augusta 212 salen unos 4 millones pero abaratan los buque a comprar en varias decenas de millones la ecuación es clara
digo esto porque para hacerlos mas fácilmente han arables , hay varias soluciones, los kamov rusos por ejemplos tienen 2 rotores axiales mas pequeños. algunos helos pliegan su palas y la otra solución es utilizar helicópteros biapalas con las aspas en crujía, el 212 es muy similar a nuestros 412y estandarizaría mucho la logística , mas similar aun que el 206 que es bel y es una plataforma distinta
hagamos numero si traer 2 augusta 212 salen unos 4 millones pero abaratan los buque a comprar en varias decenas de millones la ecuación es clara