• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Según lo que dijo el embajador DCNS quiere construir 2 buques en Uruguay con transferencia cde tecnología
 
Se están jugando todo para colocar los L'Adroit...
 
Y solo dijo que se habia presentado una oferta, El espectador por su cuenta lo dio como un hecho.... Es mas medio que le dijo el periodista que lo iban a firmar ahora y el Embajador dijo que no tenia ni idea. Marketing duro y puro.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Vos decis que el del Espectador está en esa también?
 
Solo pido que venga lo mejor , me hubiera gustado el opv 85 de Lurssen con hangar pero bueno
 
(02-23-2016, 08:46 PM)Foxbat escribió: Vos decis que el del Espectador está en esa también?

No creo, aunque publicidad se puede comprar ;-) 

De todas formas es la segunda vez que El Espectador publica que el Embajador afirmo que se van a comprar los buques franceses y despues escuchas la entrevista y no es asi.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Que culpa tiene Farmagul?...Digo, que culpa tiene El Espectador? Por favor, esto es de los mejores teleteatros que he visto desde el recordado "Rosa Salvaje" con Veronica Castro.
Quedan muchos capitulos? El pais pobre va a firmar con el pais rico y seran felices por siempre? Quien es la mala de la trama (la Armada con sus compras truchas y hoy sigue pagando los platos rotos?).

NAVEGANTE
 
(02-23-2016, 08:00 PM)mastertoing escribió: Según lo que dijo el embajador DCNS quiere construir 2 buques en Uruguay con transferencia cde tecnología



creo que el sr embajador no tiene la informacion correcta, la Armada solicito buques construidos en origen, realmente es poco creible el que salga una autoridad diplomatica a decir algo que no es lo que ha ofrecido una empresa que como bien lo ha expresado pertenece a el estado que el representa . La empresa esta asesorando no construir en Uruguay desde hace tiempo.... telefono descompuesto o esta hablando para la tribuna....
 
(02-23-2016, 11:02 PM)el_francotirador escribió:
(02-23-2016, 08:46 PM)Foxbat escribió: Vos decis que el del Espectador está en esa también?

No creo, aunque publicidad se puede comprar ;-) 

De todas formas es la segunda vez que El Espectador publica que el Embajador afirmo que se van a comprar los buques franceses y despues escuchas la entrevista y no es asi.

cual es el interes de este periodista en que se cierre el negocio en esta visita...., una pregunta dirigida con una respuesta incluida... , quiza el periodista y la empresa para la que trabaja tengan "acciones " en esta..., que pasa con el proceso ordenado y serio que se ha llevado hasta ahora ... sigue verdad , no se va a cerrar por visita de autoridades , si es asi quiza los alemanes traigan a Merkel , los chinos a durante su exposicion en Copinaval 2015 los franceses lo denominaron un buque para el pueblo .... yo me pregunto porque su propio pueblo no lo compro...
 
(02-23-2016, 05:54 PM)Foxbat escribió: Y para que pedimos el con hangar? Me perdí ahí.

Si no querían los exocets, etc., es clásico nuestro, pero el tema del hangar no se entiende.

La Armada no pidio Hangar , si se quiere el buque se le puede integrar un hangar modificando el funnel sin modificar la eslora.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 13 invitado(s)