• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(02-12-2016, 08:51 PM)mastertoing escribió: Inviable para Uruguay esa corbeta no nos vayamos por otro lado , la idea es lo q sabemos , las opv q ya conocemos

inviable porque ?  lo mas caro son los misiles y obvio vamos a comprar 2 de entrenamiento

motorizacion diesel ( los argentinos se las ven negras con el cogag) o km pagaderas a muchos años y con la posibilidad de pagarlas con lo que genere el petroleo , no puedo creer que de las 14 zonas la única que tiene fe es total +exxon

o sea las demás no dan mucha bola petroleo hay el tema es que sea rentable la explotación y total sabe que algún día va a subir esta dispuesta a asumir el riesgo vive le france
 
(02-12-2016, 08:49 PM)buitre66 escribió: vio halcon que somos los dos pájaros tan lejos no andamos si no son las 2500 las enforcer 100 millones c/u sirven igual y calculo que la que esta construida es yapa o la hacen gilettes o sea 200 millons por un buque de patrulla y 2 corbetas pagaderos a 10 años nos da 20 millones por año eso se gasta en recolección de residuos en Uruguay

quedamos bien con un aliado estratégico dejamos la puerta abierta ( nunca digas de esta agua no beberé) y tutti contenti

Jeje... estamos en sintonía. Tengo claro, y de algún modo traté de expresarlo que lo de las 2500 es un sueño, que no tengo esperanzas suceda. Ahora, lo de las Enforcer a 100 cada una, es otro cantar. Me animo a decir que no está tan lejos del presupuesto que se manejaba originalmente.
 
(02-12-2016, 09:33 PM)HalconLMGA85 escribió:
(02-12-2016, 08:49 PM)buitre66 escribió: vio halcon que somos los dos pájaros tan lejos no andamos si no son las 2500 las enforcer 100 millones c/u sirven igual y calculo que la que esta construida es yapa o la hacen gilettes o sea 200 millons por un buque de patrulla y 2 corbetas pagaderos a 10 años nos da 20 millones por año eso se gasta en recolección de residuos en Uruguay

quedamos bien con un aliado estratégico dejamos la puerta abierta ( nunca digas de esta agua no beberé) y tutti contenti

Jeje... estamos en sintonía. Tengo claro, y de algún modo traté de expresarlo que lo de las 2500 es un sueño, que no tengo esperanzas suceda. Ahora, lo de las Enforcer a 100 cada una, es otro cantar. Me animo a decir que no está tan lejos del presupuesto que se manejaba originalmente.

vio entre pájaros nos entendemos lo importante es que las ffaa uruguayas contra todo y todos seguimos operando y tenemos una reserva... que mama mía!!!!!!!
 
Pregunta: cuantos politicos, de esos que toman las decisiones, fueron a ver L'adroit al puerto?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(02-12-2016, 11:02 PM)el_francotirador escribió: Pregunta: cuantos politicos, de esos que toman las decisiones, fueron a ver L'adroit al puerto?

usted tiene la respuesta gabriel ?


es relevante ?
 
[Imagen: e374e19d155b5e22-75851.jpg]
Foto Embajada de Francia en Uruguay
[Imagen: photo06.jpg]
 
Big Grin 
(02-12-2016, 11:17 PM)mastertoing escribió: [Imagen: e374e19d155b5e22-75851.jpg]
Foto Embajada de Francia en Uruguay
[Imagen: photo06.jpg]
quien quiere apostar que esta foto se repite correteando pesqueros en el rio de la plata?

ahora tráiganlo ahora antes que los franchutes lo maten del palo si es por mi que se queda acá nosotros lo llevamos a mostrar a suda frica


como dicen los frachutes ne va pas l Androit ne sera pas ne pas être
 
y los señores de la embajada además de fotos publicaron algo más??
 
Coincido en que ahora sera las OPV...me extraño las declaraciones del subsecretario de Defensa en el dia de Prefectura. Al ser entrevistado por los medios de prensa dijo "estoy seguro que esas adquisiciones se haran" (opsssssss, tan seguro esta??...o sabe de algo y se lo tiene escondio?...jejeje, el pez por la boca muere).

Final Alemania vs Francia se sigue jugando

NAVEGANTE
 
Me llego de buena fuente que hubo malestar ayer porque a la recepcion Oficial ofrecida por el buque frances, a la que fue el embajador y su sequito, no concurrio ni un solo Almirante de nuestra Armada. Amen de que dicho evento coincidio con el de la PNN, pero en este ultimo tampoco estaban todos los Almirantes.

Si fue para demostrar que no nos interesa el buque, creo que quedo claro.

NAVEGANTE
 
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)