• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(02-11-2016, 02:28 AM)navegante escribió: Si, tuvo golpes de mar fuerte, en especial cuando estaba en el Mar de la China, ellos mismos lo dijeron.

NAVEGANTE

mas barato entonces ahh y tiene juego en la chiripiolca
 
(02-11-2016, 02:28 AM)navegante escribió: Si, tuvo golpes de mar fuerte, en especial cuando estaba en el Mar de la China, ellos mismos lo dijeron.

NAVEGANTE

Y...que le pareció NAVEGANTE? Le prendemos, o no?

 
(02-11-2016, 02:54 AM)dragonfly escribió:
(02-11-2016, 02:28 AM)navegante escribió: Si, tuvo golpes de mar fuerte, en especial cuando estaba en el Mar de la China, ellos mismos lo dijeron.

NAVEGANTE

Y...que le pareció NAVEGANTE? Le prendemos, o no?


gusto o no gusto????
 
[attachment=56][attachment=56][attachment=57][attachment=58][attachment=59][attachment=60][attachment=56]Buenas tardes. 

Como nuevo en el foro, corresponde me presente como un ex alumno del LMGA (Cbo rva) por el año 1985, y muy aficionado a la vida militar (ya que soy de familia castrense). 
Me desempeño profesionalmente en el ámbito privado, particularmente en el sector marítimo y de comercio exterior.
Soy coleccionista de armas (modesta colección) desde el año 1992 y soy de los pocos civiles que concurre a la mayor cantidad de actos de celebración de nuestras fechas patrias.
Si bien, no soy profesional en el tema, durante mi vida me ha gustado mantenerme informado sobre armamento y equipamiento terrestre, aéreo y marítimo.  Espero sepan disculpar entonces mis posibles errores en mis comentarios, que seguramente tienen mucho de emotivo y aspiracional, ya que creo imprescindible que nuestras FFAA dejen de estar relegadas, para convertirse en una fuerza moderna y bien equipada, como corresponde a un país serio.

Si bien toda esta presentación, puede estar "off topic" en este post, me pareció adecuada previo a compartir imagenes de L'Adroit que tomé ayer mismo dentro del puerto de Montevideo (donde este OPV se encuentra atracada de babor en el muelle 10).

Mis cordiales saludos a todos !!
 
Bienvenido!

Siga así que el Sr Franco le hará llegar un sobre a fin de mes!
 
Bienvenido Excelente tomas !! Y que linda  queda nuestra bandera !!
 
(02-11-2016, 06:01 PM)mastertoing escribió: Bienvenido Excelente tomas !! Y que linda  queda nuestra bandera !!

bienvenido se puede soñar un poco?
[Imagen: 20d571c0_c.png]
 
Gracias Parca666. matertoing y buitre66 por la bienvenida.
Parca: Se aceptan sobres (libres de antrax y/o facturas pendientes de pago).
buitre66: Soñar no cuesta nada, y sería una adaptación que nos daría algo de poder de disuasión real (no sé si es viable técnicamente, pero políticamente, como están las cosas, lo dudo muchísimo).
En la foto, veo que también remplazaste el cañón de proa actual de 20 mm por uno que parece ser un Oto Melara (calibre?)
Como todos, he escuchado los rumores de que la idea de Hollande es "enchufarnos" un par de las 6 "Floreal" que aún tienen en servicio. Realmente aceptaremos buques de 24 años de antiguedad}?!! Espero que prime el sentido común y no adquiramos problemas.
Y como también varios comentaron, apoyo el análisis técnico de la Armada, quien ya eligió el OPV alemán. Ojalá nuestros gobernantes se rijan por estos criterios técnicos y no por el "arreglo político" con los franceses. que seguro priorizan su interés por sobre nuestra conveniencia.
 
(02-11-2016, 08:13 PM)HalconLMGA85 escribió: Gracias Parca666. matertoing y buitre66 por la bienvenida.
Parca: Se aceptan sobres (libres de antrax y/o facturas pendientes de pago).
buitre66: Soñar no cuesta nada, y sería una adaptación que nos daría algo de poder de disuasión real (no sé si es viable técnicamente, pero políticamente, como están las cosas, lo dudo muchísimo).
En la foto, veo que también remplazaste el cañón de proa actual de 20 mm por uno que parece ser un Oto Melara (calibre?)
Como todos, he escuchado los rumores de que la idea de Hollande es "enchufarnos" un par de las 6 "Floreal" que aún tienen en servicio. Realmente aceptaremos buques de 24 años de antiguedad}?!! Espero que prime el sentido común y no adquiramos problemas.
Y como también varios comentaron, apoyo el análisis técnico de la Armada, quien ya eligió el OPV alemán. Ojalá nuestros gobernantes se rijan por estos criterios técnicos y no por el "arreglo político" con los franceses. que seguro priorizan su interés por sobre nuestra conveniencia.
Sigue el rumor de las Floreal??
 
Ese rumor surgio aca.... Y de aca se lo han llevado por ahi...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
  


Salto de foro:


Browsing: 31 invitado(s)