• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(02-08-2016, 01:58 PM)navegante escribió: Algunas fotos....de ya saben quien...

donde esta ahora ese bicho
 
De todas las conjeturas ...

Hollande va a venir a vender uno o un par de barcos ?? ... o vendrá por el tema de :

la explotación petrolera ...

y ahí si puede haber un entendimiento por tema Defensa .-
 
A ver, orden de prioridades para Hollande (segun mis calculos):

Comercial: Total y la prospeccion petrolera. Ellos invierten una GRAN cantidad de dinero, querran tener seguridades de que no les vamos a jugar una gran ANCAP. Probablmente haya que entregarles el riñon derecho, porque con la coyuntura actual del petroleo en el mundo, que Total siga para adelante es mas un movimiento politico que comercial.

Geopolitico: Sacarle de las manos la papa caliente de Republica Centroafricana, ya Peru y Chile estan en el proceso de mandar tropas. A cambio? algun blindado ligero y la logistica que este en la zona. 

Defensa: Sacarle de las manos otra papa caliente que es 'mover' comercialmente un buque que hasta ahora no ha concretado ventas (aunque si sus desarrollos). Me imagino que por mas existoso que sea DCNS invertir de su bolsillo en un buque de unas cuantas decenas de millones de dolares para que despues tu principal cliente (la Marine Nationale) te diga "no gracias" no debe ser nada facil y ahora hay que remontar ese pasivo. 

Si Hollande no estuviese interesado que el amigo Taba le sacara esas papas calientes del fuego, alguno de Uds cree que pasaria por Uruguay?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Mientras tanto en la Armada de Mozambique.... (click para ver video)



"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
pica atrás de los conteiners


[Imagen: 0adfa761_c.png]
 
Qué foto!

Ahora queremos relevamiento detallado para UM.
 
me meresco el premio a la foto del 2016 jeje
les diré que pese a que se ve poco de afuera se puede apreciar por unos instantes iba en auto y no pude volver a pasar , me impresiono por su tamaño y lo elegante que es. se aprecia impecable mente mantenido

a favor: moderno, entrega inmediata, sumamente apto para patrulla de ZEE y BYR, posee Hangar , buenas relaciones con el país constructor y capacidad de armarlo incluso con misiles. Nos podría posicionar bien para complementarlo con otros buques como las FLOREAL

En contra cubierta de vuelo baja , no CIC y no tan duro como el Lursen
 
No dejan entrar a nadie ni público ni prensa , en Brasil si se pudo , se ve imponente
 
(02-10-2016, 02:04 PM)mastertoing escribió: No dejan entrar a nadie ni público ni prensa , en Brasil si se pudo , se ve imponente

en youtube encontre esto



 
Lo vi , igual no hay que creer todo lo q se dice en internet
 
  


Salto de foro:


Browsing: 28 invitado(s)