• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Ah sobre la marina mas moderna.... tres OPV, asi sean el Enterprise de Star Trek, no nos van a ooner en ningun lugar de preponderancia..
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-27-2016, 04:18 AM)el_francotirador escribió: Hay varias fotos... no entreverarse... las que NO dicen Hermes la casilleria NO esta marcada.... las que dicen Hermes si lo esta! ... sobre que el CIC es de la guerra fria dejame llamar al Pentagono y avisarles que todos los buques que estan construyendo estan mal, porque tienen CIC... Sheffield? se comio un cuetazo porque estaban con las defensas bajas... que tiene que ver el CIC? tener un centro de comando no hace al buque invulnerable.... solo lo diferencia de un buque policial y uno militar.

buque militar es el que cumple funciones de defensa ( el comodoro sobral era militar)  . decime que buque opera en combate el pentagono por abajo de los 120 de eslora el hamilton tiene cic y es uscg , igual el lurssen parece guardacostas por donde lo mire

los opv son la necesidad que rompe los ojos ademas de eso necesitamos otros barcos, ninguno de los 2 ( lurssen o gowind) reemplaza las fragatas que necesitamos lo otro es hacernos el bocho, la única es comprar nvo y agarrar de yapa ff usadas ( o sueña con las bremen)
 
(01-27-2016, 04:21 AM)el_francotirador escribió: Ah sobre la marina mas moderna.... tres OPV, asi sean el Enterprise de Star Trek, no nos van a ooner en ningun lugar de preponderancia..

si hablamos de diseño stealt electronica moderna y optimizados para conflictos asimetricos creame que dariamos catedra a la argentina con fragatas de los 80 (con motores rolls royse que fabrica el enemigo) y algun remolcador usado comprado a rusia
 
Pero es lo que va a haber... OPV primero y patrullero de 50mts despues.... FF? olvidalo Joe. Yo no dije que no fuese asi con los buques USN pero vos me dijiste que el CIC era cosa del pasado y no es asi.
Es mas poco me interesa que el buque sea tal o cual, solo quiero lo mejor para la Armada y no tener mas buques amarrados a puerto por falta de repuestos o que no se puede mantener. Floreal, claro! donde hay disponibles ya? en ningun lado... Gowind? dale! pero asegurame mantenimento, no como ya me paso con otros buques franceses.... que porque somos un pais pobre y tenemos una Armada pobre si no pagamos lo que se les canta a los franceses no hay reparacion y el buque queda parado. No pudimos mantener tres Vigilante....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-27-2016, 04:31 AM)buitre66 escribió:
(01-27-2016, 04:21 AM)el_francotirador escribió: Ah sobre la marina mas moderna.... tres OPV, asi sean el Enterprise de Star Trek, no nos van a ooner en ningun lugar de preponderancia..

si hablamos de diseño stealt electronica moderna y optimizados para conflictos asimetricos creame que dariamos catedra a la argentina con fragatas de los 80 (con motores rolls royse que fabrica el enemigo) y algun remolcador usado comprado a rusia

Contra ninguna Armada moderna (incluyendo a la de los 80 Argentina) llegamos a salir del puerto.... La unica que tenemos en cualquier conflicto convencional es la guerra de negacion y guerrillas... olvidalo Joe.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-27-2016, 04:38 AM)el_francotirador escribió:
(01-27-2016, 04:31 AM)buitre66 escribió:
(01-27-2016, 04:21 AM)el_francotirador escribió: Ah sobre la marina mas moderna.... tres OPV, asi sean el Enterprise de Star Trek, no nos van a ooner en ningun lugar de preponderancia..

si hablamos de diseño stealt electronica moderna y optimizados para conflictos asimetricos creame que dariamos catedra a la argentina con fragatas de los 80 (con motores rolls royse que fabrica el enemigo) y algun remolcador usado comprado a rusia

Contra ninguna Armada moderna (incluyendo a la de los 80 Argentina) llegamos a salir del puerto.... La unica que tenemos en cualquier conflicto convencional es la guerra de negacion y guerrillas... olvidalo Joe.

depende de la negociacion 2 o 3 gowind por  2 floreal la primera 2017 o no se hace, aparte no hablo de enfrentarme a la marina argentina ( tenemos que operar en conflicto juntos contra amenazas extraregionales) sino de comparar

lo del cic para uruguay es de los años 50 = 60 con las riviere ahora necesitamos algo mas chico por abajo de los 100 mts y 40 tripulantes para mi si se ata con las floreal y se presiona la entrega ideal
 
Yo no tengo problema.... pero los franceses no te regalan NADA....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-27-2016, 03:21 AM)el_francotirador escribió: Mientras que en esta ya parece estar 'marcada' [Imagen: 2011.10.24%2B-%2BDCNS_Gowind%2BOPV%2BL%2...765691.jpg]

Con 4 años es normal esto?? mmm..no me quiero imaginar con mas años y mas si la compramos.pfff
 
La Lurssen no tiene hangar
 
De acuerdo, pero la Armada no pidio hangar.... el ROU 4 tampoco.... los buques que ofrecen hangar es porque ya estaban diseñados asi.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
  


Salto de foro:


Browsing: 14 invitado(s)