• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Es preferible tener el equipo y no volarlo que no tenerlo. Le pasa a las tres fuerzas...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-21-2016, 03:59 AM)el_francotirador escribió: Es preferible tener el equipo y no volarlo que no tenerlo. Le pasa a las tres fuerzas...

estimado el entrenamiento de tripulaciones hay que tenerlo si no lo vla pierde todo entre otras cuestiones operativas me parece que estamos delirando un poco
 
Bue... no voy a entrar en detalles... pero se nos complica mantener Bo105 en el aire...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Hay ciertos datos que son falsos o se confundieron de fechas , pero segun Jean-Pierre Bel el enviado para America Latina , Hollande llegaría a fines de febrero , por otro lado se dice que la Gowind L'Adroit llega a Montevideo entre el 6 y 11 feriado de carnaval y la probarán con los presidentes de Uruguay y Francia....
 
(01-21-2016, 03:07 AM)el_francotirador escribió: La Armada especificamente esta buscando helicopteros mas 'pesados' que el Esquilo. El preferido? AW139. Quien lo paga? Credisol.... otros en la vuelta?, A109, Bell412, Bell212, SeaKing... en fin.

Obviamente Hollande no viene a ofrecer Bell...
 
Perdon pero lei por ahi, que el OPV deberia hacer un rescate en las 350 millas (incluida una multiplicacion de lo que equivale en metros), cosa que es errada, ya que no necesitamos de esas 350 millas para SAR, porque nuestro limite para esa responsabilidad esta a 2.100 millas nauticas!!!!...10 dias de navegacion en la Fragata por si lo quieren saber.

Creo que el topico se esta desvirtuando por los helicopteros y temas SAR.

Navegante
 
(01-21-2016, 05:08 PM)navegante escribió: Perdon pero lei por ahi, que el OPV deberia hacer un rescate en las 350 millas (incluida una multiplicacion de lo que equivale en metros), cosa que es errada, ya que no necesitamos de esas 350 millas para SAR, porque nuestro limite para esa responsabilidad esta a 2.100 millas nauticas!!!!...10 dias de navegacion en la Fragata por si lo quieren saber.

Creo que el topico se esta desvirtuando por los helicopteros y temas SAR.

Navegante

Esa patada en los tobillos "se pour mois",reconozco que ignoraba lo de las 2100 Millas (nauticas),entonces no lo dude Navegante,compre el portahelicopteros que quiere buitre66.....,no me quedo claro que cosa erre en lo de millas y metros,me dezasna plis ?????? tenkyu Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
La primera de las fuerzas que gobiernan al mundo,es la mentira.
J.F.Revel
 
http://www.meretmarine.com/fr/content/la...n-francaisInteresante artículo del dia de hoy sobre la L'Adroit esta en frances
 
Ya zarpó oficialmente
 
(01-22-2016, 01:58 AM)saern escribió:
(01-21-2016, 05:08 PM)navegante escribió: Perdon pero lei por ahi, que el OPV deberia hacer un rescate en las 350 millas (incluida una multiplicacion de lo que equivale en metros), cosa que es errada, ya que no necesitamos de esas 350 millas para SAR, porque nuestro limite para esa responsabilidad esta a 2.100 millas nauticas!!!!...10 dias de navegacion en la Fragata por si lo quieren saber.

Creo que el topico se esta desvirtuando por los helicopteros y temas SAR.

Navegante

Esa patada en los tobillos "se pour mois",reconozco que ignoraba lo de las 2100 Millas (nauticas),entonces no lo dude Navegante,compre el portahelicopteros que quiere buitre66.....,no me quedo claro que cosa erre en lo de millas y metros,me dezasna plis ?????? tenkyu Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
como me sentí aludido aca dejo otro aspirante
[Imagen: 1-multi-role-vessel.jpg]
 
  


Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)