• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Wink 
Hollande visita Uruguay para cerrar venta de barcos y helicópteros militares
[Imagen: 330002_20160120135933_visita.jpg]

Según informó a Efe el enviado personal del presidente para Latinoamérica, Jean-Pierre Bel, nombrado hace justo un año, reveló que Francia "no está lejos" de cerrar la venta de barcos y helicópteros militares a Uruguay, por lo que París tiene "bastante confianza" en que se culmine esta operación, en la que compite con al menos otra proposición, procedente de Alemania.

Se espera que este sea uno de los asuntos que aborde el presidente galo con Tabaré Vázquez durante su visita, que responde a la que el mandatario uruguayo realizó a Francia el año pasado.


http://www.espectador.com/politica/330002/hollande-visita-uruguay-para-cerrar-venta-de-barcos-y-helicopteros-militares     
 
Empezó con todo la ofensiva marketinera francesa...
 
Se nota que el contrato es jugoso...

 
Si en algo se destacan los franceses es en Marketing....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-20-2016, 01:43 AM)el_francotirador escribió: Si, eso de mar gruesa dicen que puede ser medio complejo en la L'Adroit y olvidate de lanzar y recuperar RHIB.... Navegante, los de Brunei las hicieron corbetas puras, sin dudas, pero la cotizada a la Armada tiene las mismas caracteristicas pero adaptadas a lo que pidio la Armada, en vez del 56mm un Bofors 40mm, no MM (pero estan las instalaciones) no director de tiro, pero esta el sistema electroptico enganchado ademas al Terma, mantiene el CIC (que ningun otro buque ofrecido lo tiene.... bah la China si...pero eso es harina de otro costal).... militarmente sigue manteniendo su potencial. A mi L'adroit me gusta.... pero hay una pregunta, que me hizo alguien de la Armada: Por que no la han podido colocar en NINGUN mercado, ni el propio frances despues de probarla por años. Yo no tengo respuesta para eso pero estoy esperando la entrevista con la gente de DCNS para que expliquen y se explayen sobre el tema.

Igualmente me agrada L adroit, creo que seria un salto enorme para la Armada...pero a mi modesto entender nos va mejor con buques alemanes.

Helicópteros? Panther?

 
No creo, me parece que esto viene por equipar a la Armada con "Delfines", asi se estandariza con FAU, lo que no veo nada mal, porque para la estandarizacion somos los peores del barrio...

Navegante
 
No olvidar que en el 2013 Le Tribune oficializaba la venta de 3 patrulleras lo cual fue desmentido días después
 
(01-20-2016, 07:13 PM)navegante escribió: No creo, me parece que esto viene por equipar a la Armada con "Delfines", asi se estandariza con FAU, lo que no veo nada mal, porque para la estandarizacion somos los peores del barrio...

Navegante

El Phanter no es la versión militar/naval del Dauphin?

 
(01-20-2016, 07:29 PM)dragonfly escribió: El Phanter no es la versión militar/naval del Dauphin?

Exacto
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
(01-20-2016, 07:43 PM)Tosk escribió:
(01-20-2016, 07:29 PM)dragonfly escribió: El Phanter no es la versión militar/naval del Dauphin?

Exacto

Este ? de cuanto estamos hablando $$$$$ ?[Imagen: as565-std2-1-2x.jpg]
 
  


Salto de foro:


Browsing: 29 invitado(s)