• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Ojala no compren chino
 
Entre traer Floreal y traer chino nuevo, me quedo con China...
 
Por mas articulos que publiquen los chinos estan afuera.
 
Los chinos siguen en carrera.... sorry
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Que Deja Vu con el viejo foro, topico "Puños"!!! Rolleyes Heart

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
(01-12-2016, 11:19 PM)el_francotirador escribió: Los chinos siguen en carrera.... sorry

Me juego una botella de JW a que no vamos a ver un P-18 o similar chino en la AN. Va para encuentro o similar de foristas.
 
Bueno te la jugas toda.... 75% de probabilidades de ganar... deja Felipe.... jugatela a ver QUIEN gana.... ;-)
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
No aceptamos menos de esto:

[Imagen: Double+Black+2.png]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
hay algo que no entiendo iba primera Lurssen con el OPV 80, con motores MTU

y a los chinos les piden Caterpilar en lugar de MTU que traen originalmente por ser mas faciles de mantener?
 
(01-10-2016, 05:20 AM)dragonfly escribió:
(01-10-2016, 05:15 AM)el_francotirador escribió: Jajajaja yo se que lo politico aca esta por encima de todo, incluive lo tecnico y anda mais. El tema es que al Taba tambien lo presionan del lado local... y a Hollande lo ve una vez cada 10 años... a los chochamu todos los dias...

A Hollande le pones una reportera estilo Martina Graff al lado y seguro sacamos 2 Gowind, 3 Floreal, un escuadron de Mirages 2000 y AMXLeclerc...

(01-13-2016, 03:53 AM)buitre66 escribió: hay algo que no entiendo iba primera Lurssen con el OPV 80, con motores MTU

y a los chinos les piden Caterpilar en lugar de MTU  que traen originalmente por ser mas faciles de mantener?

a mi también me llamó la atención eso
 
  


Salto de foro:


Browsing: 33 invitado(s)