• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
El tema es el de siempre: políticos ven costo de adquisición y no de operación.
 
(01-04-2016, 11:20 PM)Foxbat escribió: El tema es el de siempre: políticos ven costo de adquisición y no de operación.

eso no lo arregla ni dios siempre va a ser asi , ojala que venga lo que sea dentro de las opciones preseleccionadas y si viene algo para sustitur a las fragatas como las floreal tiramos cohetes
 
(01-04-2016, 11:20 PM)Foxbat escribió: El tema es el de siempre: políticos ven costo de adquisición y no de operación.


Nada que no se arregle con algunas presentaciones en Power Point. Smile

 
(01-05-2016, 03:22 PM)dragonfly escribió:
(01-04-2016, 11:20 PM)Foxbat escribió: El tema es el de siempre: políticos ven costo de adquisición y no de operación.


Nada que no se arregle con algunas presentaciones en Power Point. Smile

ni con 100 es un tema de conciencia estrategica
 
No, es cuestión de creerse que saben de todo, pero no saben nada y además de ahorrarse unos pesitos.
Saludos!
 
A los entendidos en el tema es caro traer la L 'Androit a Uruguay simplemente para mostrarla o quizás ya la compraron y no lo sabemos ? La armada ya la visitó en Francia ??
 
(01-07-2016, 02:16 PM)mastertoing escribió: A los entendidos en el tema es caro traer la L 'Androit a Uruguay simplemente para mostrarla o quizás ya la compraron y no lo sabemos ? La armada ya la visitó en Francia ??

Viajar, viajaron.

Estuvo en Sudáfrica hace poco para presentarla allí. Los sudafricanos también están por comprar OPV y es un diseño competidor en la lista (creo que también está Navantia, Blohm + Voss y Damen).

Yo prefiero las Floreal: por más que sean más viejas, son más fragatas y menos patrulleros.

Alguien sabe porque L´Adroit no logró pedidos franceses?? A pesar de que tienen para sustituir a los patrulleros Vigilante, los avisos A69 y las fragatas Floreal ???
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
(01-07-2016, 03:10 PM)Tosk escribió:
(01-07-2016, 02:16 PM)mastertoing escribió: A los entendidos en el tema es caro traer la L 'Androit a Uruguay simplemente para mostrarla o quizás ya la compraron y no lo sabemos ? La armada ya la visitó en Francia ??

Viajar, viajaron.

Estuvo en Sudáfrica hace poco para presentarla allí. Los sudafricanos también están por comprar OPV y es un diseño competidor en la lista (creo que también está Navantia, Blohm + Voss y Damen).

Yo prefiero las Floreal: por más que sean más viejas, son más fragatas y menos patrulleros.



Alguien sabe porque L´Adroit no logró pedidos franceses?? A pesar de que tienen para sustituir a los patrulleros Vigilante, los avisos A69 y las fragatas Floreal ???

tengo entendido que la marina francesa privilegia el uso de buques tipo corbetas o fragatas en parte tienen miedo que un programa d este tipo le quite recursos a unidades mas ¨convencionales¨, coincido contigo que como esta la cosa seria genial unas Floreal
 
Porque Francia es un país medio fundido y en las prioridades no entran los OPVs
 
Esto tiene una pinta de que viene a abrochar el paquete de dos Floreal y una Gowind...

Cita:François Hollande
Presidente de Francia llega a Uruguay en febrero
Efe

 Publicado el viernes 8 de enero del 2016 a las 10:06 hs    

Embajador uruguayo en Francia, Guillermo Dighiero anunció en El Espectador que el Presidente de Francia, François Hollande visitará nuestro país en el mes de febrero, en un viaje que no estaba previsto en su agenda oficial.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)