• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
El llamado fue de posteado y rapidamente retirado. Fue un error su publicacion, me imagino que saldra en el cambio de gobierno. Sobre Cb90 o similares hay opciones, tanto nuevas como de segunda mano. Cotecmar tiene una linea fluvial muy interesante. Ojala se complete el recambio efectivamente. Como bien dice Navegante, lo que venga de China va a tener que servir hasta que empiecen a entrar en operacion los futuros OPV.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-01-2020, 01:17 AM)el_francotirador escribió: El llamado fue de posteado y rapidamente retirado. Fue un error su publicacion, me imagino que saldra en el cambio de gobierno. Sobre Cb90 o similares hay opciones, tanto nuevas como de segunda mano.  Cotecmar tiene una linea fluvial muy interesante. Ojala se complete el recambio efectivamente. Como bien dice Navegante, lo que venga de China va a tener que servir hasta que empiecen a entrar en operacion los futuros OPV.
De manera que lo que viene de China es, nuevamente, "transitorio" hasta que termine su vida operaviva  como las Johao Belo......
 
Y si... por lo menos esta donacion si
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(01-01-2020, 01:30 AM)Hum escribió:
(01-01-2020, 01:17 AM)el_francotirador escribió: El llamado fue de posteado y rapidamente retirado. Fue un error su publicacion, me imagino que saldra en el cambio de gobierno. Sobre Cb90 o similares hay opciones, tanto nuevas como de segunda mano.  Cotecmar tiene una linea fluvial muy interesante. Ojala se complete el recambio efectivamente. Como bien dice Navegante, lo que venga de China va a tener que servir hasta que empiecen a entrar en operacion los futuros OPV.
De manera que lo que viene de China es, nuevamente, "transitorio" hasta que termine su vida operaviva  como las Johao Belo......

Los opv si nos compran a lurssen como quería la ANU estaría lista la priera unidad a los dos años y poco con los demás uniéndose unoa meses después de la primera entrega.
 
(01-01-2020, 04:12 AM)el_francotirador escribió: Y si... por lo menos esta donacion si

No me expresé  bien. Quise decir que espero que cuando el buque chino llegue a fin de su vida operativa, ya esté definido o navegando el o los OPV y que no se tire la pelota para adelante o traigan otro barco usado para seguir tirando
 
Lastima que cuando los den de baja estaran detonados, pero me gusta mucho estos de la clase Serviola de la Armada Española.
Bien equipado, con lugar para aterrizar helo y con solo 48 tripulantes

[Imagen: 27963577007_3b14191d40_b.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
El rio Uruguay ademas de las embarcacionw Suecas se deberian vigilar con radares y Drones y personal de a pie
 
Ya zarpó de Francia a Buenos Aires el primer OPV L'Adroit para la Armada Argentina.
Es el original, el resto se están construyendo.
Lo bautizaron P-51 ARA "Bouchard".
Que oportunidad perdimos de hacer algo junto con los argentinos y los argentinos con nosotros.
Claro, se debía haber resuelto hace diez años y los OPV ya estarían navegando.
Me gustaría saber como van a bautizar los otros. Supongo que uno lo bautizaran ARA "Azopardo".
 
Mejora de los OPV de clase 'River' Batch II
17 de febrero de 2020 

Una crítica frecuente de los nuevos buques de patrulla offshore (OPV) clase 'River' Batch II que están entrando en servicio con la Royal Navy es que están sub-armados.

Esta crítica también se hace a los Ocean Patrol Ships (NPaOc) de la clase "Amazonas" de la Armada brasileña, que usan un casco similar.



Están ligeramente armados para su tamaño, pero los OPV están diseñados y construidos con posibles actualizaciones futuras.

El River Batch II está equipado con un Sistema de gestión de combate (CMS) que facilitará futuras actualizaciones del sistema de armas.

El sitio de Save The Royal Navy publicó algunas configuraciones posibles de mejoras en el río Lote II se reproducen a continuación.

[Imagen: OPV-River-Batch-II-upgrade-3.jpg]

[Imagen: OPV-River-Batch-II-upgrade-2.jpg]

[Imagen: OPV-River-Batch-II-upgrade-1.jpg]

La potencia de fuego es cara

Tailandia tiene dos buques modificados de la clase "River", HTMS Krabi y HTMS Prachuap Khiri Khan, construidos localmente con transferencia de tecnología de BAE Systems.

La segunda nave estaba equipada con misiles antibuque Harpoon, además de un cañón principal de 76 mm.

[Imagen: OPV-HTMS-Krabi.jpg]

OPV HTMS Krabi

Los NPaOc Amazonas 1.800 toneladas (foto abajo) y la corbeta Al Shamikh (última foto) , 2.600 toneladas de clase "Khareef" la Armada de Omán hay otros dos proyectos de BAE Systems Naves superficiales y tienen casco y propulsión muy similares ( Haga clic en las imágenes para ampliarlas).
[Imagen: Amazonas-%C3%BAltimos-testes-antes-da-vi...80x226.jpg]
Mientras que el proyecto NPaOc (clase "Puerto España", originalmente para la Guardia Costera de Trinidad y Tobago) se realizó para la policía naval, la clase "Khareef" es un barco de combate, equipado con un radar 3D SMART-S Mk2 y armado con 1 cañón de 76 mm Oto Melara, 2 cañones de 30 mm MSI DS30M, 8 misiles Exocet Block III MM-40 y 12 misiles antiaéreos MBDA VL Mica.

La diferencia de precio también es grande: los tres NPaOc le costaron a Brasil £ 133 millones, mientras que Omán pagó £ 400 millones por las tres corbetas de la clase "Khareef".

Poder Naval no line[Imagen: Omani-corvette-Al-Shamikh-Khareef-class-580x362.jpg]

Para tener una idea de costos y posibilidades, así  como poder contrastar con otros fabricantes .
 
 
De chiquilin te mirab de afueraaaa!!
Como esas cosas que nuunca se alcanzaaann
La ñata contra el vidriooo....

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
  


Salto de foro:


Browsing: 20 invitado(s)