• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Un pisito quería decir. Malditos correctores.
 
(11-17-2018, 11:57 AM)López_Alfonso escribió: Un pisito quería decir. Malditos correctores.

Si, o un monoambiente nomás.... Dodgy
 
(11-17-2018, 11:54 AM)López_Alfonso escribió: Si no hay barcos, es hasta cierto punto lógico que disminuyan las plazas de oficiales, y supongo que afectará igualmente al número de egresados de la Escuela Naval.

Si la situación sigue al mismo rumbo,  podrán vender esta y alquilar un pósito en ciudad vieja para dar las clases.

Tengo un día negro hoy... consecuencias del black friday seguramente.

Angry Angry Angry

No me parece muy acertado, Ud puede crear vacantes de tropa y lleva mínimo tres meses tenerlos disponibles, en cambio las de los oficiales le va a llevar años, algunos mínimo una década para tenerlos disponibles.
Si no las cubrian deberian haber buscado una solucion mas inteligente como por ejempli ha hecho el Ejercito con la cracion del escalafon de oficiales de apoyo, donde con una exigencia academica menor permite completar esas vacantes, con civiles pero mayoritariamente personal subalterno que asciende a la categoria superior y le puedo asegurar que ha dado buenos resultados.

Pero les agrego algo mas, curiosamente desde hace unos años el maestro de banda de la Banda de la Armada es una suboficial ya que no tienen oficiales de bandas como el Ejercito (Antes el maestro de banda se lo daba el Ejercito). Pues podrian haberla ascendido y asi recompensarle su alta responsabilidad, porque vacantes tenian pero llegaron al tupe de pedirle una vacante al Ejercito, que obviamente no se la dio. 
En fin, son estrategias...

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Bueno el Cuerpo de Apoyo de la AN son los oficiales de Marina Mercante de alguna forma...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(11-17-2018, 03:53 PM)el_francotirador escribió: Bueno el Cuerpo de Apoyo de la AN son los oficiales de Marina Mercante de alguna forma...

Esa es la reserva

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Fue a remate con base de 86.000 Eu, declarada desierta va a desguace.

[Imagen: Chilreu+%25281%2529.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
(06-28-2019, 02:55 AM)Terminus escribió: Fue a remate con base de 86.000 Eu, declarada desierta va a desguace.

[Imagen: Chilreu+%25281%2529.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

Está de baja desde el 2012 y ya había salido a subasta anteriormente, pero creo que los que pretendían comprarlo no cumplían alguna de las condiciones de la convocatoria y se declaró desierta. En dichas condiciones, se establece obligatoriamemte el desguace del buque.

En los primeros días de Julio está convocada la subasta de la ex-corveta y ex-patrullero Cazadora por un precio de salida de 211.000 euros que habitualmente no se cubre y hay que rebajar. Igualmente es obligatorio su desguace.
 
Gracias por esa info, de todas maneras el concepto de pesquero transformado en patrullero me parece muy interesante.
Y creo que se podria hacer aqui sin problemas lo que seria altamente beneficioso para el país.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Coincido en la apreciación.

Un pesquero puede transformarse en patrullero. Sería una buena experiencia para Uruguay.

No sustituye por supuesto a los OPV construídos especialmente.
 
Totalmente de acuerdo, sería una excelente solución. Al final de cuentas las opv son buques pensados para conflictos de baja o nula me intensidad. Que acá después pensemos en letalizarlas no significa que en estado puro se encuentren mas cerca de un pesquero artillado que de una fragata. Saludos
 
  


Salto de foro:


Browsing: 30 invitado(s)