• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Colombia creo que tambien fabrica OPV, y del modelo elegido por nuestra Armada
 
Y nosotros..... Dodgy
 
El punto de ese artículo es como los quieren configurar
 
(05-13-2017, 11:44 PM)Pr0D1g10 escribió: Colombia creo que tambien fabrica OPV, y del modelo elegido por nuestra Armada

El modelo de Colombiano es Fassmer 80 al igual que el de Chile y ambos países han ido desarrollando y mejorando de acuerdo a sus nesecidades dicho proyecto.
El elegido por nuestra armada es el prollecto de Lurssen que a mi entender de poinologo es inferior al modelo Fassmer, por ejemplo este ultimo pose hangar que el proyecto de lurssen no por, lo menos en el modelo OPV 80 si en los modelos 85 y 90 que solo están sobre el papel.
De todas maneras supongo que la armada tendrá sus buenas razones para elejir el proyecto de Lurssen. Aunque en un principio cuando se empezó hablar del tema OPV, supuestamente nosotros también íbamos a fabricar el Fassmer 80 al igual que Argentina, pero luego como todo por estos lares quedo en nada
 
(05-14-2017, 02:19 AM)Foxbat escribió: El punto de ese artículo es como los quieren configurar

[quote pid='9545' dateline='1494728358']
En e caso de Colombia los Fassmer son fabricados  por Cotemar y ellos ya tienen en el tablero de didiseño una corbeta que se basa en el proyecto Fassmer 80, con sistemas de defensa de punto y misiles antibuque
[/quote]
 
En mi opinión y como siempre digo de opinologo, Uruguay debería migrar del propuesto OPV  a un buque de tipo PPA o Patrullero Multi Proposito. Claro esta es un buque mas pesado y mas caro pero que se ajusta mas a nuestro contesto operacional. Que sin ser una corbeta pueda llevar, misiles anti buque, cañón de 76mm y un sistema de punto moderno con capacidad de uso tanto contra blancos aéreos como de superficie y un sistema de sensores  comando control acorde.
No vamos hablar de costos o de voluntad política en esto porque ya sabemos que estamos en el horno Big Grin
 
El de Colombia es distinto que el chileno. La Armada eligio pero de ahi a que den pelota...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
http://www.planobrazil.com/imprensa-fran...-alemanha/

Al parecer Argentina firmaría la compra de 4 unidades L Adroit francesas.

 
Argentina historicamente es cliente de buques franceses... y todo apuntaba a que iban a comprar algunos para construir en Argentina
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Photo 
El OPV MKII de COTECMAR, será una embarcación de diseño propio, de mayor desplazamiento y como bien lo decían ustedes, con la posibilidad de montar misiles antibuque. Confirmada su construcción para el siguiente mandato presidencial, es decir, para el 2018.

[Imagen: 699CC25AA.png]
 
  


Salto de foro:


Browsing: 13 invitado(s)