• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(05-24-2023, 11:15 AM)roberto6 escribió: https://www.infodefensa.com/texto-diario...o-cotecmar


estos o salen po 2x 100

No.
 
con que nos quedamos
 
Sr Forge me meto de nuevo le recuerdo que los astilleros españoles tienen una gran tradición de construcción naval y le aseguro que cualquier astillero de mi país es capaz de producir un buque como ese, le recuerdo además que España ha colocado sus diferentes astilleros todos los productos de guerra navales TODOS los ha exportado, ni EEUU puede decir eso, (Único portaviones de fabricación nueva vendido al exterior CHAKRI NAUREBET armada de Tailandia).
Por ello le pido en consideración para no confundir a este foro y si no es experto en esta materia, no dar suposiciones sino dar información VERAZ, y si no la tiene no pasa nada no podemos saber de todo el mundo además ahora si estoy seguro que usted no es militar, por que en estos temas el suponer da problemas y en caso de conflicto se juega con vidas y en este caso crea desinformación dejemos egos y sesgos de lado.
 
(05-24-2023, 01:53 PM)ravenor escribió: Sr Forge me meto de nuevo le recuerdo que los astilleros españoles tienen una gran tradición de construcción naval y le aseguro que cualquier astillero de mi país es capaz de producir un buque como ese, le recuerdo además que España ha colocado sus diferentes astilleros todos los productos de guerra navales TODOS los ha exportado, ni EEUU puede decir eso, (Único portaviones de fabricación nueva vendido al exterior CHAKRI NAUREBET armada de Tailandia).
Por ello le pido en consideración para no confundir a este foro y si no es experto en esta materia, no dar suposiciones sino dar información VERAZ, y si no la tiene no pasa nada no podemos saber de todo el mundo además ahora si estoy seguro que usted no es militar, por que en estos temas el suponer da problemas y en caso de conflicto se juega con vidas y en este caso crea desinformación dejemos egos y sesgos de lado.

Puede confirmar entonces que vendió ese opv? O es noticia falsa? Porque eso no nombró ya que mi ego y sesgo lo pone mal.
Mire que no somos tan indios y visitamos astilleros, exposiciones y manejamos información de las posibilidades de construcción. En todo caso sus palabras van para los que presentan los proyectos de construcción en esta oportunidad
 
[Imagen: 45153648_river_class.jpg]
 
(05-24-2023, 02:40 PM)roberto6 escribió: [Imagen: 45153648_river_class.jpg]
No tienen hangar
 
es lo que hay valor
 
No efectivamente y si lee la traducción , no ha fabricado ese buque pero no significa que no pueda hacerlo, y no me remito a la info que al final es twitter y los que somo del gremio sabemos que no son fuentes fiables yo me refiero a la incapacidad de fabricarlo, mire usted repito cuando se fabrico el primer submarino en España moderno un tipo Daphne , se dijo que los españoles no podrían y se saco.
cuando se dijo que tampoco iba a construir un portaviones ligero mejor que los inivencibles. se saco el PDA el mejor de su clase, España fue el primer astillero en desarrollar el montaje de los bloques casi completos que se hacían por partes, lo que pongo en duda es su seriedad al decir a los cuatro vientos sin tener una base, y no tergiverse mis palabras que los Astillero Españoles no podría hacer ese buque.
si me va a soltar el fallo de los S80 mire las listas de buques de guerra complejos que hemos fabricado y la tasa de fallos le recuerdo que las F-100 son las mejores fragats del mundo y los americanos dijeron que jamas se podria sacar un buque menos de 9000 tn que pudiera embarcas el SPY-1D que solo podrian montar EL SPY-1F de antena corta el D es el de los DDG 61, y mirelo usted se saco.
Por otro lado y tengo un dato que corrobora mi info no se si los astillero uruguayos tienen esa capacidad de fabricar buques de tamaño corbeta u opv como muestra un boton ROU25, perdon por la ofensa
 
se ve bonito el buque de Cardama, o el de COTECMAR, o el de los noruegos, en fin...
pero señores, hay es que CONCRETAR los negocios, sea el que sea, pero CONCRETAR, que al fin los monos del norte les van a dar alguna unidad a flote, pero CONCRETAR.
por cierto y disculpas de antemano, Uruguay o su Armada, han intentado desarrollar unidades navales (civiles o militares, así sea de tamaño pequeño) en algún momento de su historia?
 
(05-24-2023, 04:03 PM)ravenor escribió: No efectivamente y si lee la traducción , no ha fabricado ese buque pero no significa que no pueda hacerlo, y no me remito a la info que al final es twitter y los que somo del gremio sabemos que no son fuentes fiables yo me refiero a la incapacidad de fabricarlo, mire usted repito cuando se fabrico el primer submarino en España moderno un tipo Daphne , se dijo que los españoles no podrían y se saco.
cuando se dijo que tampoco iba a construir un portaviones ligero mejor que los inivencibles. se saco el PDA el mejor de su clase, España fue el primer astillero en desarrollar el montaje de los bloques casi completos que se hacían por partes, lo que pongo en duda es su seriedad al decir a los cuatro vientos sin tener una base, y no tergiverse mis palabras que los Astillero Españoles no podría hacer ese buque.
si me va a soltar el fallo de los S80 mire las listas de buques de guerra complejos que hemos fabricado y la tasa de fallos le recuerdo que las F-100 son las mejores fragats del mundo y los americanos dijeron que jamas se podria sacar un buque menos de 9000 tn que pudiera embarcas el SPY-1D que solo podrian montar EL SPY-1F de antena corta el D es el de los DDG 61, y mirelo usted se saco.
Por otro lado y tengo un dato que corrobora mi info no se si los astillero uruguayos tienen esa capacidad de fabricar buques de tamaño corbeta u opv como muestra un boton ROU25, perdon por la ofensa

No es ofensa, lo hizo la universidad de la República como una tesis de un estudiante de cierta ideología
Pero si se construyo la draga más grande de Sudamérica para que sume su quinta estrella que es lo que más le preocupa.
Las F100 la pudieron hacer más chicas porque uds miden menos y los gringos son más altos.
Alguien que estuvo cuando la estaban fabricando, la Álvaro de Bazán me lo corroboró. Además por tema económico y lograr poder en la OTAN, si no, no tenían cabida. Presionados también por EEUU.
También puede buscar en foros militares como Defensa.com que es de España no?
La info sobre ese astillero, sobre los barcos que podrían vender y si se visitó o no en algún momento.
Sin ofender claro. Pero espejitos de colores solo a los políticos de turno. Por suerte uds tienen Rey que varios tuvieron el gusto de conocer y decide como caballero que es.
Ud es tan serio como las murgas,  y el cambia la tonalidad fue ud, yo hablé de Cardama, eso es información falsa tirada a los cuatro vientos para desinformar, espero que como es tan proteccionista rectifique lo dicho en ese medio. Habla mal de España.
Pero está bueno que sea tan patriotero
Acá por twitter se echan ministros y hacen comunicados oficiales. Y no me considero de ningún gremio.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 25 invitado(s)