• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(05-23-2023, 12:11 PM)Dardo escribió: Haya paz,estimados a fin de cuentas tratamos de compartir un mismo tema de interés,el tiempo dirá quien estaba más acertado. No fue Forge el único en tratar de pesqueros a ciertas oferta que ha recibido la armada, pero  lo dejo en este punto no es la idea sumar más roces. Volviendo al hilo del tread no entiendo un punto principal en los OPV que se necesitan,  el tener hangar y helicóptero embarcado ya no es una prioridad? Los astilleros españoles que estan en danza no han construido naves de ese tipo hasta ahora, por lo menos en sus páginas no figuran (Gondan y Cardama).

Solo puedo decir que al menos una de las propuestas de los españoles tiene hangar. Sobre si estan las fotos o especificaciones no estan, como tampoco estaban las del buque chino o el de Damen si no me equivoco
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(05-23-2023, 03:15 PM)el_francotirador escribió:
(05-23-2023, 12:11 PM)Dardo escribió: Haya paz,estimados a fin de cuentas tratamos de compartir un mismo tema de interés,el tiempo dirá quien estaba más acertado. No fue Forge el único en tratar de pesqueros a ciertas oferta que ha recibido la armada, pero  lo dejo en este punto no es la idea sumar más roces. Volviendo al hilo del tread no entiendo un punto principal en los OPV que se necesitan,  el tener hangar y helicóptero embarcado ya no es una prioridad? Los astilleros españoles que estan en danza no han construido naves de ese tipo hasta ahora, por lo menos en sus páginas no figuran (Gondan y Cardama).

Solo puedo decir que al menos una de las propuestas de los españoles tiene hangar. Sobre si estan las fotos o especificaciones no estan, como tampoco estaban las del buque chino o el de Damen si no me equivoco

Big Grin hago silencio
 
(05-23-2023, 02:35 PM)ravenor escribió: caballeros no voy a entrar en disputas creo que estoy en una buena posicion por mi trabajo y destino que puedo dar una opinión por ello permítanme no entrar en peleas, me hago mayor y no aportan nada.
NO EXISTE EL TÉRMINO DE PATRULLEROS PESQUERO NO EXISTE SIMPLEMENTE NINGUNA ARMADA TIENE ESA DENOMINACION PARA UN BUQUE DE SUS ARMADA Y MENOS OTAN.
A partir de aqui les diré lo que sé como bien sabes hay info clasificada y hay otra que las pueden buscar en OSINT si están interesado, solo he dicho que los opv de la Armada Española y en algunas unidades la Guardia Civil se han basado en los cascos de buques pesqueros, no que sean PATRULLEROS PESQUEROS, la clase sperhead americana no son buques ferry transportes de tropa rápidos, son buques de transportes de tropas de alta velocidad HSV, son buques civiles?? son buques militares que se han aprovechado de unos orígenes civiles así que no confundamos.
El problema que veo es que con su permiso vuestro poder político no sabe lo que quiere, y por ello hay tanto bandazo, creo que con esto por mi parte cierro el tema de los buques de la clase Alborán P-62 y otros derivados iun saludo afectuoso a todos.
señores espero mi 5 estrella asi ya paso de nivel ajajajjajaja

Ni el poder politico ni algunos oficiales de la Armada activos y retirados.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(05-23-2023, 03:31 PM)forge escribió:
(05-23-2023, 03:15 PM)el_francotirador escribió:
(05-23-2023, 12:11 PM)Dardo escribió: Haya paz,estimados a fin de cuentas tratamos de compartir un mismo tema de interés,el tiempo dirá quien estaba más acertado. No fue Forge el único en tratar de pesqueros a ciertas oferta que ha recibido la armada, pero  lo dejo en este punto no es la idea sumar más roces. Volviendo al hilo del tread no entiendo un punto principal en los OPV que se necesitan,  el tener hangar y helicóptero embarcado ya no es una prioridad? Los astilleros españoles que estan en danza no han construido naves de ese tipo hasta ahora, por lo menos en sus páginas no figuran (Gondan y Cardama).

Solo puedo decir que al menos una de las propuestas de los españoles tiene hangar. Sobre si estan las fotos o especificaciones no estan, como tampoco estaban las del buque chino o el de Damen si no me equivoco

Big Grin hago silencio

Para nada, mandeme lo que tiene en la contraria y todos felices. Es mas, mandemelo por privado y me retracto si es comprobable que es incorrecto.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Muchos le echan las culpas del desastre actual de la Armada y la FAU al ministro García............y tienen razón. PERO.... ¿quién sostiene a ese tipo? La respuesta es obvia, el mismo que sacó a la ministra Moreira. Y ese mismo no tiene la menor intención política de gastar dinero en la FF.AA. sino en un INVIABLE TLC con China......
Y esto que digo no es hacer política, es no cerrar los ojos ante lo evidente.

A propósito, ¿no decían que venía un "chimichurri" coreano por estos días? Al ministro y a su jefe les vendría bien.
Y la FAU? Bueno, todavía debe de haber palomas mensajeras.
 
(05-23-2023, 03:15 PM)el_francotirador escribió:
(05-23-2023, 12:11 PM)Dardo escribió: Haya paz,estimados a fin de cuentas tratamos de compartir un mismo tema de interés,el tiempo dirá quien estaba más acertado. No fue Forge el único en tratar de pesqueros a ciertas oferta que ha recibido la armada, pero  lo dejo en este punto no es la idea sumar más roces. Volviendo al hilo del tread no entiendo un punto principal en los OPV que se necesitan,  el tener hangar y helicóptero embarcado ya no es una prioridad? Los astilleros españoles que estan en danza no han construido naves de ese tipo hasta ahora, por lo menos en sus páginas no figuran (Gondan y Cardama).

Solo puedo decir que al menos una de las propuestas de los españoles tiene hangar. Sobre si estan las fotos o especificaciones no estan, como tampoco estaban las del buque chino o el de Damen si no me equivoco

ojala halla algo bueno
 
https://twitter.com/SA_Defensa/status/16...49/photo/1
 
(05-24-2023, 09:22 AM)roberto6 escribió: https://twitter.com/SA_Defensa/status/16...49/photo/1

Buen día estimado
Lo de Cardama es noticia falsa, ni está vendiendo ese opv a ese País, ni fue el que presenta y dudo que pueda hacer uno de esos.
 
channn
 
https://www.infodefensa.com/texto-diario...o-cotecmar


estos no salen 2x 100
 
  


Salto de foro:


Browsing: 19 invitado(s)