• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
No puedo creer lo que leo aquí sobre las Noruegas…. Los politiqueros que están a cargo que me perdonen perooo son puro bla bla y vende humos..... Que bajón… Las hacía ya a las tres con una la linda banderita Uruguaya en la popa.. viejos si pero son tremendos buques con tremendas capacidades y con tremenda presencia.. si antes poco y nada le creía a ningún político ahora todavía menos.... unos saltimbanquis..
Mejor cambien el tópico por posibles futuras Galeras o Carabelas para la Yoruguan Navy ..
ok no da ni pa calentarse más…. Salu2
 
no se preocupe despues de EEUU van a brasil a hablar con lula
 
(03-31-2023, 01:10 AM)Butlerusk escribió: Alguna apuesta de lo que trae para aca?
Sin ser las reliance que es lo mas obvio

Si, mucha verguenza (a que gano . . . !!)
 



ya que tenemos embajador en suecia, estas son finlndesas
 
Volverán a sonar ahora las Cassiopea? En servicio desde los 90, hangar, calado de 3,8m, cañón 76mm con sistema de dirección de tiro. Antes que nada...
 
No es imposible pero la veo muy difícil que vengan las Island como para ir tirando de mientras, casi todas las ofertas que se manejaron eran mas o menos del mismo tamaño, con aeropuerto y hangar, algo de armamento y tampoco nos sirven esas lanchas para cuidar mas adentro.
Si es que van a comprar algo teniendo en cuenta lo del final de mandato para hacer publicidad va a ser algo que ya este andando y sea parecido a las ofertas anteriores o algo que si necesita modificaciones sean cosas que se puedan hacer rapido, ya descartaron las Nordkapp porque modificar o dragar ya era mucho quilombo para comprarlas.
Sigo sin descartar que se van a traer Famous porque casi todas las Legend que son el reemplazo de esa clase ya están en servicio, faltan dos nada mas, una la están equipando y la otra la están armando, encima autorizaron 300 millones mas para comprar otra.

Lo borre del otro lado porque me parece que va mejor aca esto
 
(04-02-2023, 12:44 AM)MaqNav escribió: Volverán a sonar ahora las Cassiopea? En servicio desde los 90, hangar, calado de 3,8m, cañón 76mm con sistema de dirección de tiro. Antes que nada...

esas cuales son?
 
(04-02-2023, 12:44 AM)MaqNav escribió: Volverán a sonar ahora las Cassiopea? En servicio desde los 90, hangar, calado de 3,8m, cañón 76mm con sistema de dirección de tiro. Antes que nada...

Por ahora, nada.
Nada...
Nada....
Nada....

 
(04-02-2023, 01:07 AM)Butlerusk escribió:
(04-02-2023, 12:44 AM)MaqNav escribió: Volverán a sonar ahora las Cassiopea? En servicio desde los 90, hangar, calado de 3,8m, cañón 76mm con sistema de dirección de tiro. Antes que nada...

esas cuales son?

-cañon de 76 tiro lento sin compartimeientos estancos duplicados civiles

[Imagen: image034.jpg]
 
le tengo fe al sveto puede hacer algo mejor
 
  


Salto de foro:


Browsing: 23 invitado(s)