• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Las Riviere tenían esos mismos cañones de las Cóndor… las habían mejorado cuando compraron 10 , 6 para las fragatas (habían venido dos con sendos 40mm manuales y otra con dos de 30mm ) y 4 para los cóndor.. uno está perdido con el valiente pero quedan 6 de las fragatas más los tres uno en cada barre minas..aún operativos.. (o dos) a esos me refiero. saludos
 
Correcto, los 40mm de las Riviere con sus sitemas de punteria optronicos eran mas modernos que los que se recibieron en las Belo.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(11-13-2022, 06:27 PM)ravenor escribió: Los cañones que yo he visto en las Joao son 40/70 de accionamiento manual nada que ver con las montadas en las Kondor, no se si se refería a reciclar las dos piezas de los barreminas restantes aunque tampoco se si el del ROU valiente se recuperó.
Armamento antisubmarino no tiene, a no ser que consideren que las cargas de profundidad lo son, estar encima de un submarino para lanzarlas es jodido, no tienen un sonar, pero el único armamento es el 57 y creo que dos 0.5.
Siento deciros que a no ser que tengáis toda la suerte del mundo no van a venir por menos de 20 millones  cada una y como vengan con la electrónica completa empieza a subir el precio os recuerdo que el TRS-3D es uno de los sistemas mas modernos del mercado, y eso subirá el precio, pero es lo que hemos hablado muchas veces algo moderno cuesta caro.
si tienen sonar
 
(11-14-2022, 12:51 AM)roberto6 escribió:
(11-13-2022, 06:27 PM)ravenor escribió: Los cañones que yo he visto en las Joao son 40/70 de accionamiento manual nada que ver con las montadas en las Kondor, no se si se refería a reciclar las dos piezas de los barreminas restantes aunque tampoco se si el del ROU valiente se recuperó.
Armamento antisubmarino no tiene, a no ser que consideren que las cargas de profundidad lo son, estar encima de un submarino para lanzarlas es jodido, no tienen un sonar, pero el único armamento es el 57 y creo que dos 0.5.
Siento deciros que a no ser que tengáis toda la suerte del mundo no van a venir por menos de 20 millones  cada una y como vengan con la electrónica completa empieza a subir el precio os recuerdo que el TRS-3D es uno de los sistemas mas modernos del mercado, y eso subirá el precio, pero es lo que hemos hablado muchas veces algo moderno cuesta caro.
si tienen sonar

No se el radar, pero en primera instancia seria con los sistemas que tienen... y el precio NI LOCO es ese.... pero bueno...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
EADS TRS-3D 16 ES air/surface radar (from 2006)
2 x navigational radars
1 CelsiusTech 9LV 218 Fire Control
Simrad SS105 hull-mounted sonar

20 cada una donde firmamos?
 
no hay que ser mugrientos les ponemos 10 m mas arriba y les colocamos 2 20mm control remoto flir
 
40 cada uno completas es negocio y da los 120 millones
 


 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
(11-14-2022, 12:51 AM)roberto6 escribió:
(11-13-2022, 06:27 PM)ravenor escribió: Los cañones que yo he visto en las Joao son 40/70 de accionamiento manual nada que ver con las montadas en las Kondor, no se si se refería a reciclar las dos piezas de los barreminas restantes aunque tampoco se si el del ROU valiente se recuperó.
Armamento antisubmarino no tiene, a no ser que consideren que las cargas de profundidad lo son, estar encima de un submarino para lanzarlas es jodido, no tienen un sonar, pero el único armamento es el 57 y creo que dos 0.5.
Siento deciros que a no ser que tengáis toda la suerte del mundo no van a venir por menos de 20 millones  cada una y como vengan con la electrónica completa empieza a subir el precio os recuerdo que el TRS-3D es uno de los sistemas mas modernos del mercado, y eso subirá el precio, pero es lo que hemos hablado muchas veces algo moderno cuesta caro.
si tienen sonar

los condor tienen director de tiro
 
https://www.youtube.com/watch?v=ZPBJK0deDsE
 
  


Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)