• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Claro que España quiere venderos patrulleros opv o lo que les pidáis pero no creáis que es lo que me refiero que os van a vender un buque que cueste 100 millones por 60, eso tenerlo tan claro.
No hay buque español que se venda con las características que tenéis que yo conozca del tipo avante solo podéis pillar el avante 1900 y es bastante más caro que 60 millones.
Estratégico para nada, perdonadme si lo fueseis todos os estarían equipado y creo que no es así.
Sois paso obligado de la droga no por vuestra situación sino por vuestro casi nula capacidad de interacción y radarkazacion del espacio aéreo.
 
Estimado Infante de Marina Español; coincido con buena parte de su perspectiva.
Ningún astillero español o cualquier otro occidental va a vender "a pérdida" OPV.
Tal vez algún astillero español si pueda tener un proyecto en papel de OPV que ofrecer que se acerque en costo y en solicitud a lo que pide Uruguay.
Uruguay es estratégico en el sentido de que es una "cuña" entre los dos grandes países atlánticos de América del Sur. No obstante, hoy no está en una disputa territorial ni se ha ubicado petróleo que sea hoy económicamente explotable en sus aguas territoriales. Si tiene una zona de pesca importante y la responsabilidad de cuidarla y cumplir funciones SAR.
 
Yo creo que Ucrania y el incremento de la demanda de material belico que habrá en el futuro cercano será la excusa perfecta para este gobierno para no comprar nada.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Yo creo que la guerra de Rusia-Ucrania no afectara la demanda y costos de los OPV, que son esencialmente buques de policía y vigilancia en alta mar.
Creo que van a comprar algo por que es un compromiso público.
Además, la fragata ROU Uruguay no tiene mucho más tiempo para estar activa y el ROU Artigas no se va a poner en servicio rápidamente. O sea el uruguay se queda sin buques oceánicos definitivamente a la brevedad.
 
No creo que se bajen los precios de los opv ni de ningún tipo de material al contrario cuanto más demanda hay que aprovechar para vender.
Por otra parte si creo que va a ver más existencias renovación de material a lo cual creo que podríais matarle mano, pero por desgracia y me jode decirlo pero ahora también hay diverso material que deberíais haber adquirido y no lo habéis hecho con lo que creo que nada cambiará lo siento ?
 
(03-19-2022, 03:31 PM)Voluntario2 escribió: Yo creo que la guerra de Rusia-Ucrania no afectara la demanda y costos de los OPV, que son esencialmente buques de policía y vigilancia en alta mar.
Creo que van a comprar algo por que es un compromiso público.
Además, la fragata ROU Uruguay no tiene mucho más tiempo para estar activa y el ROU Artigas no se va a poner en servicio rápidamente. O sea el uruguay se queda sin buques oceánicos definitivamente a la brevedad.

El asunto es si habrá astilleros disponibles para OPV. En cuanto a la ROU Uruguay está activa porque flota cuando sube la marea en el puerto.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
https://www.europapress.es/andalucia/cad...54310.html

me parece que hay
 
Hay astilleros disponibles e incluso los ubicados en otros países, veáse la oferta de Damen de OPVs construídos en Vietnam.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
(03-20-2022, 06:28 PM)Tosk escribió: Hay astilleros disponibles e incluso los ubicados en otros países, veáse la oferta de Damen de OPVs construídos en Vietnam.

Yo me refiero que Europa ahora esta incrementando su presupuesto de defensa y entonces pregunto si la capacidad de los astilleros con la posible demanda de esos paises podrá atender la construcción de dos OPV para Uy
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Si sin duda los hay, por ejemplo España, navantia tiene 4 astilleros repartidos en toda la península ibérica, es verdad que cada uno tiene una especialización pero si pueden en el caso de Venezuela por ejemplo en puerto real se construían las avante 2200 y el San Fernando las avante 1900, mientras en ese momento en Cartagena se construía el s80 y en ferrol la f105, y actualmente se está construyendo las avante 2200 para Arabia en San Fernando, ese no es el problema es problema es el poco dinero que habéis puesto sobre la mesa y las capacidades que pedís por ese dinero.
Repito no va a haber astilleros que regale nada por muy mal que esté que siempre ponen la misma noticia, estamos todos en crisis económica y un astillero que es privado no regala nada y dudo que el gobierno español que no compra todo lo qie necesita a su armada por dinero vaya a pagar lo que cuesta la mitad de un bam gratos a ustedes.
Al final creo que damen Vietnam y China son sus únicas opciones de buque nuevo que tenéis.
Ya después en el de 2 mano tenéis más opciones, y en ese caso Italia es quien puede a mi parecer daros más opciones o incluso Francia con floreal.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 17 invitado(s)