• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
no quiero que se me enoje inf español no se nada de temas navales lo que no me gusta del las palmas es estética nomas el arrufo de proa le queda feo

mi abuela era de Pontevedra acá en la vuelta somos todos españoles y tanos
 
https://www.defensa.com/anuario-defensa-...mbarco-opv

acá defensa.com manifiesta que la financiación de los OPV depende de la venta de predios Navales eso es cierto ?
 
Se había hablado en su momento de esa venta de predios navales.
No obstante, cuando se informó a la población la compra de los OPV no se los condicionó a nada.
 
otra opinada del amigo Javier
 
Un blog argentino publica que los únicos astilleros en carrera son los chinos y damen vietnam , es cierta la info?
 
(03-12-2022, 03:50 PM)JJESM escribió: Un blog argentino publica que los únicos astilleros en carrera son los chinos y damen vietnam , es cierta la info?

No creo q sean exclusivamente los únicos, pero Damen sí ha logrado introducir muchos de sus buques a países latinoamericanos de bajos recursos, principalmente en Centroamérica, y otros tantos a Sudamérica.
 
Parece que seguimos creyendo que los Reyes Magos son los padres. ¡ Acá no va a llegar nada! Así de simple. A lo sumo algún guardacostas de segunda mano.
Hay que saber analizar. Al Gobierno el tema FF.AA. le importa un joraca y el Sr. Ministro de "Defensa Nacional" les tiene tirria. Ni siquiera tenemos un gomón para ir a la Base Artigas.
Todo lo demás es bla, bla, bla.
Es mi humilde opinión.
 
Y no digo cosas más fuertes- que podría decir- para no comprometer al Foro.

Salu2.
 
(03-12-2022, 07:20 PM)PATRIOT ONE escribió: Y no digo cosas más fuertes- que podría decir- para no comprometer al Foro.

Salu2.

En qué nos puede comprometer?
 
Creo que lo más prudente es esperar la apertura de las ofertas de los astilleros a fines de marzo.
Ahí se va a ver quienes realmente se presentaron y si eso cumple las expectativas de los OPV del gobierno de Uruguay.
Creo que este gobierno y este ministro les importan bastante más las FFAA que a los ministros anteriores.
El problema es que siempre hay pocos rubros y hace dos años que la pandemia genera gastos no previstos.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 32 invitado(s)