• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(04-06-2021, 11:04 PM)David Piedra escribió: Deben ser los clase Cyclone?  Recién desactivados in Febrero.

Los Cyclone no son OPV. Serian ideales para sustituir los Kondor  en su misión de patrulla hasta las 50 millas, aunque en tonelaje están por debajo de estos. Si no estoy errado los Kondor andan en las 500 Toneladas y los Cyclone 340+-
 
Bueno...vamos por OPV occidental entonces?

 
(04-07-2021, 01:54 AM)dragonfly escribió: Bueno...vamos por OPV occidental entonces?

Lurssen.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Navantia "confía" en participar en futuro concurso de OPVs de Uruguay

https://www.infodefensa.com/latam/2021/0...um=twitter
 
¿Habrán bases sólidas para esa confianza? Lo que me dice la palabra futura es que ese proceso de selección se va a dilatar bastante en el tiempo. En cuanto a las opciones de Navantia, compite cabeza a cabeza, con los buques Alemanes, y es superior que los demás oferentes, (Frances y Chinios),técnicamente  hablando , no se en costos y financiación.
 
(05-27-2021, 11:21 PM)Foxbat escribió: Navantia "confía" en participar en futuro concurso de OPVs de Uruguay

https://www.infodefensa.com/latam/2021/0...um=twitter

A mi los diseños de Navantia de OPV me parecen interesantísimos.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
En mi cabeza el tema ya estaba decidido, pero como paso tanto tiempo no se si tienen pensado ampliar algo para despues comprar,
De todas maneras, si es que en algún momento se deciden deberían ver si lo que estaba planteado sigue sobre la mesa o hay que barajar de nuevo.
Cuando dicen en un futuro, puede ser el mes que viene o en 10 años . . . .
 
A mi también me parecen buenos diseños.
Tienen mas aspecto de "barcos de guerra".
Creo que son mas caros que las Lurssen.
Para mí lo que compren como OPV van a ser OPV o fragatas de segunda mano.
No es lo ideal, pero con suerte es lo que va a haber.
 
(05-28-2021, 01:08 PM)Krody2 escribió: En mi cabeza el tema ya estaba decidido, pero como paso tanto tiempo no se si tienen pensado ampliar algo para despues  comprar,
De todas maneras, si es que en algún momento se deciden deberían ver si lo que estaba planteado sigue sobre la mesa  o hay que barajar de nuevo.
Cuando dicen en un futuro, puede ser el mes que viene o en 10 años . . . .

Este Ministro hizo borron y cuenta nueva….
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(05-28-2021, 02:32 PM)el_francotirador escribió:
(05-28-2021, 01:08 PM)Krody2 escribió: En mi cabeza el tema ya estaba decidido, pero como paso tanto tiempo no se si tienen pensado ampliar algo para despues  comprar,
De todas maneras, si es que en algún momento se deciden deberían ver si lo que estaba planteado sigue sobre la mesa  o hay que barajar de nuevo.
Cuando dicen en un futuro, puede ser el mes que viene o en 10 años . . . .

Este Ministro hizo borron y cuenta nueva….

Muy cierto, por la oficina de la Budapesterstrasse las cosas, más allá de  los contactos protocolares, están tranquilas, muy tranquilas.....
 
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)