• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad policial
Mataron al delincuente, final felíz!
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(07-06-2022, 09:27 PM)Pr0D1g10 escribió: Hay operadores con cascos bump.. Regalados es poco
Ese no era un operador precisamente que estubiera en la zona de impacto,aunque tenga grados jerarquicos alto difiero drasticamente con esas ideas de usarlo.Para mi todo individuo que este en la zona tendria que abstenerse a las normas de seguridad.
 
Reply
Al delincuente vino a cobrarle un dinero que le debia su hermano (mucho) y se le "fue la moto".
 
Reply
Si es cierto es grave, si no lo es, también

https://www.busqueda.com.uy/Secciones/La...za-uc54086
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
(10-16-2022, 07:58 PM)Adrian escribió: Si es cierto es grave, si no lo es, también

https://www.busqueda.com.uy/Secciones/La...za-uc54086

"Se de buenas fuentes"
"tengo tantas, tantas pruebas"
"Le dijo a sus allegados"
"dicen que dijo que le dijeron"
Escribe muy buenas novelas este señor, no aporta nada a la justicia, cuando salió a tirar la primicia de que "lo estaban espiando desde la policía", después dijo que no iba a presentar denuncia ni en la policía ni en la justicia  ¿raro no?
Si el Jefe de Policia no sale en la prensa, no va al parlamento con el ministro, no figura en los informativos ¿no será que los políticos no los convocan /invitan, invisibilizan?, en los gobiernos del FA ocupaban la prensa casi exclusivamente Bonomi, el sub secretario Vázquez y el Dtor de Convivencia Ciudadana" Leal, ahora pasa lo mismo, ¿no será que los políticos prefieren ellos ocupar los minutos de TV/prensa que les puedan dedicar los medios?
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Cuando el periodista quiere ser una y otra vez el centro de la noticia, lo que se escribe pierde validez.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Entonces si miente, es denunciable por difamación e injurias!!
Que le caiga la ley.
Pero si los nombrados o individuos de los cargos que acusa, callan!! ¿?

Pues si hay mi3rd4 q l4 kgn!!
Marchen Presos!!

A mi ni policía ni militar corrupto los quiero en el Estado.
 
Reply
Buenas a todos, creo que acá es el sitio indicado para consultar sobre una cosa: la narco avioneta detenida en Salto hace pocas horas, según una nota del País francotiradores le dispararon a la aeronave para dejarla inmovilizada ¿Alguien sabe con qué se le disparo? ¿Peregrino fs 50 o algún otro material? Gracias
 
Reply
(12-18-2022, 08:32 PM)Ezequiel Scarone escribió: Buenas a todos, creo que acá es el sitio indicado para consultar sobre una cosa: la narco avioneta detenida en Salto hace pocas horas, según una nota del País francotiradores le dispararon a la aeronave para dejarla inmovilizada ¿Alguien sabe con qué se le disparo? ¿Peregrino fs 50 o algún otro material? Gracias

Seguramente un 7,62
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Camaras térmicas para la policía rural

[Imagen: 5904772?w=900&mh=700]

https://www.infodefensa.com/texto-diario...as-rurales
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)