• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad policial
Esos 150 patrulleros fueron los Chevrolet Corsa. 

Espero que se liciten nuevos patrulleros, pero cómo dice la nota, autos buenos, no modelos sedan de medio pelo, pensados para pasear con la familia un Domingo en la rambla.

Otra cosa, frente a la Dirección de Inteligencia de la calle Maldonado, hay 4 modelos de Jeep Renegade NUEVOS incautados hace más de un año, pudriéndose. No dejo de pensar lo bueno que serían para patrullar zonas de frontera.
 
Reply
(07-16-2020, 04:49 PM)Pablo 1983 escribió: Esos 150 patrulleros fueron los Chevrolet Corsa. 

Espero que se liciten nuevos patrulleros, pero cómo dice la nota, autos buenos, no modelos sedan de medio pelo, pensados para pasear con la familia un Domingo en la rambla.

Otra cosa, frente a la Dirección de Inteligencia de la calle Maldonado, hay 4 modelos de Jeep Renegade NUEVOS incautados hace más de un año, pudriéndose. No dejo de pensar lo bueno que serían para patrullar zonas de frontera.

El problema con los incautados es que hasta que no se expida la justicia definitivamente no se los puede tocar.

El Ejercito opto por los Great Wall sedan y no es para nada malo, basta verlo como anda de taxi y eso si es una prueba de resistencia.
Hablo de este modelo x que es barato y bueno

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Lo que es seguro es que los TATA y los Corsa no sirven.

No se los Fiat si aguantan, me parece que podrían andar y al ser de frontera . . .

Los Mitsubishi también son buenas maquinas, habría que ver como anduvieron estas marcas como patrulleros.
 
Reply
(07-17-2020, 12:44 PM)Krody2 escribió: Lo  que es seguro es que los TATA y los Corsa no sirven.

No se los Fiat si aguantan, me parece que podrían andar y al ser de frontera  . . .

Los Mitsubishi también  son buenas maquinas, habría que ver como anduvieron estas marcas como patrulleros.

Los Mitsubishi si, pero el Mirage en particular me han comentado que es bastante malito y no muy codiciado para manejar entre policías. El Fiat Grand Siena sin embargo, parece gustarle a varios, al igual que las opiniones sobre los Corsa. Un amigo siempre me decía "Si está cómo patrullero y taxi y tienen unos años, entrale al modelo, son buenos". Los TATA también estuvieron cómo taxi un tiempo, pero desaparecieron mucho antes de su tiempo de recambio.....
 
Reply
Otro accidente con un Tata en Av Agraciada casi Tapes, perdieron el control del movil y se dieron contra una casa.
En la oportunidad ambos agentes tambien salieron despedidos del movil el que quedo tambien para chatarra.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
EL LEGADO DE 15 AÑOS :

" Policías robaban armas y las entregaban a organizaciones de crimen organizado "

https://www.subrayado.com.uy/policias-ro...rLwbWrAHJQ
 
Reply
(07-31-2020, 03:16 PM)parachute escribió: EL LEGADO DE 15 AÑOS :

" Policías robaban armas y las entregaban a organizaciones de crimen organizado "

https://www.subrayado.com.uy/policias-ro...rLwbWrAHJQ

Por suerte ahora no van a haber más policías corruptos, cómo antes de 2005.... Angel
 
Reply
(07-31-2020, 06:48 PM)Pablo 1983 escribió:
(07-31-2020, 03:16 PM)parachute escribió: EL LEGADO DE 15 AÑOS :

" Policías robaban armas y las entregaban a organizaciones de crimen organizado "

https://www.subrayado.com.uy/policias-ro...rLwbWrAHJQ

Por suerte ahora no van a haber más policías corruptos, cómo antes de 2005.... Angel

Donde no hubo fue antes de 1985 .
 
Reply
(07-31-2020, 07:15 PM)parachute escribió:
(07-31-2020, 06:48 PM)Pablo 1983 escribió:
(07-31-2020, 03:16 PM)parachute escribió: EL LEGADO DE 15 AÑOS :

" Policías robaban armas y las entregaban a organizaciones de crimen organizado "

https://www.subrayado.com.uy/policias-ro...rLwbWrAHJQ

Por suerte ahora no van a haber más policías corruptos, cómo antes de 2005.... Angel

Donde no hubo fue antes de 1985 .

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie , pero no podemos negar que corrupción en la policía siempre existió y lamentablemente va a existir, cómo en tantos otros ámbitos de la vida.
 
Reply
(07-31-2020, 07:42 PM)Pablo 1983 escribió:
(07-31-2020, 07:15 PM)parachute escribió:
(07-31-2020, 06:48 PM)Pablo 1983 escribió:
(07-31-2020, 03:16 PM)parachute escribió: EL LEGADO DE 15 AÑOS :

" Policías robaban armas y las entregaban a organizaciones de crimen organizado "

https://www.subrayado.com.uy/policias-ro...rLwbWrAHJQ

Por suerte ahora no van a haber más policías corruptos, cómo antes de 2005.... Angel

Donde no hubo fue antes de 1985 .

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie , pero no podemos negar que corrupción en la policía siempre existió y lamentablemente va a existir, cómo en tantos otros ámbitos de la vida.

Ni que tal vez que en el ámbito de la sociedad civil y en donde se dejaron de manejar ciertos códigos inclusive la policía ,  sumados a la indefensión de la población en los últimos años en los organismos del estado entró " cualquiera " ...NO me caben dudas .

Al menos puedo hablar de lo que viví , a diferencia  de muchos .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)