• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad policial
no se espante, esto es el Uruguay de hoy los delincuentes mandan...
 
Reply
(05-10-2018, 05:25 PM)Terminus escribió: Podrian aqui empezar por copiar esto, norma para los guardias civiles en España

[Imagen: of-fumar-y-de-usted-376x620.png]

Big Grin Big Grin Big Grin

Entienden la diferencia entre un cuerpo militar y muy profesional de seguridad y nuestra policia?

Quien tenga tatuajes a la vista se podrá presentar a curso de cadete de la Policía

El presidente Tabaré Vázquez firmó el decreto que derogó la normativa anterior.

https://www.elpais.com.uy/informacion/po...licia.html
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
eso hace años que no se cumple...
 
Reply
Ayer sábado, en El Observador digital, leí una inusual entrevista al Jefe Nacional de Policía, inspector Layera. Tiene cosas interesantes.
 
Reply
Aqui en este espacio, muchos de nosotros nos hemos quejado de la actitud y aptitud de muchos policias cuando estan en la calle de patrulla o en operativos, estas declaraciones son reveladoras viniendo de una alta jerarquia del la policia nacional.
Tambien me pregunto que hizo o que medidas tomo para mejorar en su jurusdiccion.

"Me da vergüenza ver policías comiendo bizcochos en la calle
https://www.elobservador.com.uy/me-da-ve...e-n1232017
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Ministerio del Interior investiga posible vínculo entre policías y narcos
junio 3, 2018 Pablo Tedesco NacionalesPoliciales 0


Según se informó extraoficialmente a Tiempo de Noticias, Asuntos Internos del Ministerio del Interior habría comenzado una investigación para determinar si efectivamente existe algún vínculo entre funcionarios policiales y narcotraficantes.

La denuncia habría sido planteada a través de un llamado telefónico al 0800 habilitado por el Ministerio del Interior.

Días pasados, se realizaron algunas denuncias públicas a través de las redes sociales que también serán tenidas en cuenta por los investigadores.
Existe preocupación por la cantidad de bocas de venta de droga que existen en el departamento.

Según se informó a Tiempo de Noticias, el Ministerio del Interior buscará un mayor resultado en materia de represión al narcotráfico. Se viene realizando una evaluación departamento por departamento en materia de cierre de bocas de venta de droga.

Señalaron que representantes de Asuntos Internos del Ministerio del Interior llegarán en los próximos días a Salto y trabajarán por varios días en el departamento.
La investigación ya habría comenzando desde la capital del país con la aplicación de la más alta tecnología para detectar algún posible vínculo entre policías y narcos.
También se analizará la posible filtración de datos de determinadas investigaciones.
Fuente: TDN
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Ayer por Av Instrucciones tres del PADO sentados en un muro cenando, paré y los mire asombrado mientras compartian comida de un paquete blanco.
Uno me vio y me hizo chau con la mano........se cagxn de la risa de todos y a estos infames les paga mas aun que al resto de los policias.

Tbn me gustaria que alguien me explique como puede ser exitosos un programa que para estaticamente de a tres policias en las esquinas, exitosas son las panaderias de la vuelta, nada mas.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Tiene que empezar a sacar fotos y a grabarlos para compartirlo en las redes sociales y que se viralice
 
Reply
Eso parece buena idea
 
Reply
Hay que denunciar a estos ineptos, fotos y videos parecen ser una buena idea.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)