• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad policial
Como me gustaria verlas de patrulleros al igual que los Great Wall Voleex, tremendos autos!
El ploteado tambien esta pillo!! Wink
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore

Reply
No entiendo mucho del tema de ayer del asalto con rehenes, por suerte salio todo bien y eso ya es de por si, exitoso.
Pero siendo un neofito me parece que hubo mucha mas suerte que pericia en el accionar de la policia.
No se, escucho opiniones.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore

Reply
Con el respeto que le tengo a esta persona que paso a Sargento (además me cae bien), no me parece correcto. Esto es un ejemplo de lo que no se debe hacer, a mi juicio, porque no hay mérito POLICIAL para esta distinción.
Esto perjudica a toda la fuerza causando un resultado opuesto a lo esperado.

http://www.elobservador.com.uy/bonomi-fe...o-n1104833

Reply
Quien te asesora Bobomi??, resulta que a un policia que estaba de 223 y resulto muerto le negaste los honores funebres, al que hace un par de dias abatio a dos delincuentes en un asalto lo arrestas hasta que demuestre que no estaba de 223 sino de compras en ese comercio y a este que seguramente nunca agarro ni agarrara un arma lo ascendes a sargento......... Angry

Cual es el mensaje?
“Dulce et decorum est pro patria mori”

Reply
Mensaje: Hay que tener todo cocinado
Confused

Reply
Yo no entiendo mucho de la cosa, peroviendo los videos de la liberacion del delincuente del hospital sucedida ayer reflexiono que los policias "dispararon" y los ladrones fueron los unicos que tiraron.
El delincuente esposado y con grilletes entra solo, me parecio muy laxa la seguridad de un delincuente de alta peligrosidad....un verdadero desastre.
Rabindranath Tagore

Reply

Salto de foro:

Browsing: 2 invitado(s)