• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad policial
Como me gustaria verlas de patrulleros al igual que los Great Wall Voleex, tremendos autos!
El ploteado tambien esta pillo!! Wink
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
No entiendo mucho del tema de ayer del asalto con rehenes, por suerte salio todo bien y eso ya es de por si, exitoso.
Pero siendo un neofito me parece que hubo mucha mas suerte que pericia en el accionar de la policia.
No se, escucho opiniones.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Con el respeto que le tengo a esta persona que paso a Sargento (además me cae bien), no me parece correcto. Esto es un ejemplo de lo que no se debe hacer, a mi juicio, porque no hay mérito POLICIAL para esta distinción.
Esto perjudica a toda la fuerza causando un resultado opuesto a lo esperado.

http://www.elobservador.com.uy/bonomi-fe...o-n1104833
 
Reply
Quien te asesora Bobomi??, resulta que a un policia que estaba de 223 y resulto muerto le negaste los honores funebres, al que hace un par de dias abatio a dos delincuentes en un asalto lo arrestas hasta que demuestre que no estaba de 223 sino de compras en ese comercio y a este que seguramente nunca agarro ni agarrara un arma lo ascendes a sargento......... Angry

Cual es el mensaje?
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
Mensaje: Hay que tener todo cocinado
Confused
 
Reply
Yo no entiendo mucho de la cosa, peroviendo los videos de la liberacion del delincuente del hospital sucedida ayer reflexiono que los policias "dispararon" y los ladrones fueron los unicos que tiraron.
El delincuente esposado y con grilletes entra solo, me parecio muy laxa la seguridad de un delincuente de alta peligrosidad....un verdadero desastre.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
SOFÍA
Tiene 19 años, trabaja en una panadería de Pocitos, es hija de un policia, y fue una de las protagonistas de la semana que termina.
Le bastó para ello resistir ante siete patrulleros y una decena de policías un absurdo arresto, por haber increpado la falta de atención del conductor de un patrullero, cuando ella pretendía cruzar la calle.
Con el lenguaje de los jóvenes de hoy, por cierto más educado y elegante que el que habitualmente usa el ex presidente Mujica, Sofía tuvo la osadía de hacer respetar su derecho a cruzar la calle sin ser molestada. Y al hacerlo puso en marcha un furioso operativo policial como hace tiempo no se veía en Montevideo.
La soberbia y la arrogancia de quienes creen haber inventado el Uruguay sucumbió ante una joven trabajadora sin pelos en la lengua ni timidez a la hora de defender sus derechos. Un ejemplo para muchos adultos que ni siquiera tienen el valor de llamar a las cosas por su nombre.

Graziano Pascale

Les comento, yo lo vi, vivo cerca. Increible el lio que se armo y la celeridad en que se junto un regimiento de policias en un barrio que es diariamente asolado por la delincuencia y de escasa reaccion policial.
Vieron el video?, dicen que el policia trabaja de patovica.
Dice el gobierno que esta no es la policia que queremos, pero lamentablemente es la que tenemos.
Algunos dicen que se le ha perdido el respeto a la policia, yo digo que es la propia policia la que ha perdido elrespeto de los ciudadanos con estas actitudes.
No leyeron hoy de que un preso se escapo de los juzgados de Ciudad Vieja vestido con las prendas de un comisario?
Lo habian dejado durmiendo en el calabozo......
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
No hay que generalizar.

Eso si, a este agente no lo quiero en la policía.

Si vi el video, lamentable
 
Reply
(10-30-2017, 07:23 PM)Krody escribió: No hay que generalizar.

Eso si, a este agente no lo quiero en la policía.

Si vi el video, lamentable

No hay que generalizar, pero conozco un par de situaciones en que por "presunto desacato" marcharon a la comisaria porque el desacato es muy amplio.
Hoy de madrugada a metros de ese incidente, impunemente unos delincuentes detonaron un cajero automatico sin que ese "regimiento" de patrulleros ni aparecieran ni vieran nada.

El policia debe de ser respetado en su funcion, pero el respeto ha de ganarse tratando bien a la gente, vistiendo correctamente el uniforme y teniendo una actitud de compromiso cuando estan de servicio y frente a la gente.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Parece que van a sumariar a los policias involucrados en el "incidente de la panadera". Me parece muy bien, he hablado con un conocido que es policia y me manifesto su desagrado por el proceder de sus colegas, tambien me explico que los demas patrulleros que concurrieron en auxilio de los atacados por la chica no sabian exactamente el tenor del hecho, cosa que tampoco entiendo.
El sumario dira si hay que darles una medalla o mostrarles la salida.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)