• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad policial
[Imagen: 461426834_952294120276536_47856305523925...e=66FDCA9B]

Reply
Esa perra ya esta en la casa de alguien.  Angry

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
La tipa que debe estar gozando sú responsable debe ser importante!! Smile
Además es una raza carísima.
¿Cómo los "marcan" o identifican?
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
(09-28-2024, 04:57 PM)Leonidas69 escribió: La tipa que  debe estar gozando sú responsable debe ser importante!! Smile
Además es una raza carísima.
¿Cómo los  "marcan" o identifican?

Creo que va tatuaje, pero no se si ahora implementaron el "chipeo".

Reply
Consulto porque tal vez desconozco el proseder, pero veo un móvil policial que aparentemente está haciendo una custodia en una casa, motor encendido, hace 30minutos +-, con luces prendidas. Por mi trabajo estuve en la mañana en este mismo lugar y vi la misma situación.

Reply
(03-23-2025, 09:08 PM)Hum escribió: Consulto porque tal vez desconozco el proseder, pero veo un móvil policial que aparentemente está haciendo una custodia en una casa, motor encendido, hace 30minutos +-, con luces prendidas. Por mi trabajo estuve en la mañana en este mismo lugar y vi la misma situación.

Debe de ser una custodia x violencia familiar. He visto peores situaciones, o sentados dentro de sus propios autos o en a la intemperie en plena noche

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(03-25-2025, 10:32 AM)Terminus escribió:
(03-23-2025, 09:08 PM)Hum escribió: Consulto porque tal vez desconozco el proseder, pero veo un móvil policial que aparentemente está haciendo una custodia en una casa, motor encendido, hace 30minutos +-, con luces prendidas. Por mi trabajo estuve en la mañana en este mismo lugar y vi la misma situación.

Debe de ser una custodia x violencia familiar. He visto peores situaciones, o sentados dentro de sus propios autos o en a la intemperie en plena noche

Si, eso lo he visto también. Lo que me llamó la atención es el móvil en marcha, y no era or el aire acondicionado, estaban con las ventanas abiertas.
Pasé en la mañana por ahí y el móvil en marcha, pase en la tarde, espere 30 minutos en el lugar y todo el tiempo en marcha.
A lo que voy es que muchas veces se le dice al vecino que hace una denuncia que no pueden ir al lugar por falta de móviles, combustibles o personal

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)